Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

De todo lo biodegradable y lo humano febrero 26, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 1:24 pm
Tags: , , ,

Segun un supermercado francés de cuyo nombre, no quiero acordarme, las bolsas de plastico tardan en destruirse unos 150 años,  por eso nos venden unas bolsas ecologicas cuyo precio va de 0,50 (las de rafia) a 0,05 (las de plastico biodegradable), bonita forma de ser ecológicos y sacarnos unos beneficios, ya de paso.

Sin tener nada que ver con esto,  pero que me sirve para explicar la entrada del blog, el asfalto es un material aglomerante, resistente, muy adhesivo, altamente impermeable y duradero; capaz de resistir altos esfuerzos instantáneos y fluir bajo acción de calor o cargas permanentes.

Y por eso me pregunto yo, ¿que componente han puesto en las calles de Madrid, para que el asfalto tarde menos en desintegrarse que una bolsa de plastico?

Porque, no sé si os habeis dado cuenta, pero hay agujeros, socabones, zanjas naturales, rugosidades, levantamientos, rebajamientos y todo tipo de accidentes geograficos en las calles, avenidas, circunvalaciones, carreteras nacionales, radiales y autovias que rodean Madrid.

Y esto hace que, la circulacion, aparte de divertida,  por la ginkana de atencion permanente que supone coger el coche (que ni un sudoku para activar nuestras neuronas, oiga!), sea el caldo de cultivo perfecto para que tengas que llevar el coche al taller para arreglar un llantazo, realizar un paralelo, alineamiento o equilibrado….

Que yo entiendo que hay crisis, pero ¿donde van todos los impuestos que pagamos para tener una ciudad mas o menos practicable en coche, sin necesidad de comprar un Hummer?

Algo bueno habrá de todo esto y es que los talleres de coches, estarán haciendo el agosto a costa de los sufridos conductores madrileños, como diria un compañero mio “a rio revuelto, ganancia de pescadores“.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s