Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Del flechazo y el latigo de la indiferencia febrero 26, 2010

Filed under: Ya era hora, ahora me toca a mi — sdrosell @ 11:11 am

Por como soy, ya ahondaremos en ese tema en otro post, y como es la sociedad, me decidí un día a inscribirme en una pagina web donde puedes encontrar pareja, a través de Internet, una de tantas que hay, porque me había cansado de ser el numero impar de las reuniones familiares, de amigos y sentarme en la mesa de los niños en las bodas y quería encontrar a mi media naranja (según venden en susodicha pagina web), que ya había tenido bastantes limones. Mis experiencias se pueden resumir en: tonteos (flechazos van y vienen), intercambios de mails (que acaban desapareciendo), chatear a través del messenger que te proporciona la pagina web (y que acaban desapareciendo) y las llamadas (en caso de intercambiar numero de teléfono) sms.. etc.. Total que por H o por B acabas tomando contacto con mas o menos profundidad con una persona a través de los medios anteriormente enunciados. Y que pasa luego? Que pasa cuando del contacto cibernético y/o telefónico se pasa al contacto físico? Puede pasar que quedes con esa persona, haya filing y….. comieron perdices y vivieron felices….. o te puede pasar como a mi:

Primera cita, chico simpático, bien parecido y que me atrae físicamente, parece que yo a el también, quedamos un par de veces yo dejo las cosas claras (quiero una pareja estable), él no tanto, esta en modo “me tiro a todo lo que se menea, pero tu serias especial cariño“, ya claro… descartado, seria “especialmente imbécil” si quisiera entrar en ese juego.

Segunda cita, chico simpático, bien parecido, pero se lo tiene mas creído que una mierda en un pajar…. uf me satura con tanto “me duele la cara de ser tan guapo“… descartado, no necesito que me recuerden constantemente que no estoy en la media Marie Claire de “mujer del año”.

Tercera cita, yo tengo problemas mentales, lo sé, lo reconozco y los trato, pero este tío … me supera… descartado, bastante tengo yo con los mios como para convivir los tuyos y si además no quieres tratarte.

Cuarta cita, chico simpático, bien parecido y me atrae, acaba de dejarlo con la novia y tienen un piso, con el que él se queda bla bla… La conversación queda monopolizada por el pollo que tiene montado con el tema del piso, que ha dejado a su ex como una reina, con anillos de Tous incluidos, que él es un señor y que puede llevar la cabeza bien alta bla bla bla y que conmigo siente algo superfuerte y que de aquí a la luna….. y no llegamos ni a Cuenca, esa luna presenció el cambio de “te quiero como a nadie” a “quiero vivir mi vida de soltero, pero con un revolcón contigo“, conclusión, se pasa del amor-para-siempre al amigos-con-roce en nanosegundos y sin saber muy bien por qué, por lo tanto, descartado, no tengo porque recoger las migajas de la dueña de la mayor coleccion de joyas de Tous de España.

Quinta cinta, chico simpático, bien parecido, me atrae, esta en tramites de separación de su mujer… de “estoy superbien, me gustas mucho, estoy superagusto” a… desaparezco simulando un remake de “Desaparecido en Combate”….. sin dar señales de vida…. es decir, un enorme CRI CRI que se justifica con que “estoy deprimido y no quería hablar con nadie“, descartado, si quieres mandarme a la mierda, búscate una excusa mas elaborada y de la cual yo no sepa nada, el tema de la depresión ya lo tengo mas que trillado.

Y yo queridos mios, ya estoy mayor para estar detrás de nadie, soportar las historias de las ex, ser el salvavidas de nadie, la amiga con derecho a roce… así que de ahí mi llamamiento. Si os dais de alta en una pagina de este tipo, por favor, tener las cosas claras, no hagáis daño, ni juguéis con los sentimientos y el tiempo de la gente. En esas paginas hay gente que si tiene las cosas claras, sabe lo que quiere y por eso lo está buscando y lo que no quieren que le tomen por el pito el sereno. No he perdido la esperanza, pero eso si… la criba se harás mas concienzudamente.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s