Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Sin saludos a los familiares febrero 26, 2010

Filed under: De todo un poco — sdrosell @ 11:13 am


Según las nuevas reglas a la hora de recoger un Oscar, están prohibidos los agradecimientos a la familia. Como contra partida, los galardonados con la ansiada estatuilla podrán realizar sus agradecimientos mas personales a través de una cámara, siendo su contenido colgado en la pagina web oficial de los Oscars.
Vista esta noticia y tan reciente como tenemos la entrega de los premios Goya, en los que tuvimos agradecimientos al equipo de la pelicula, a los amigos, familiares, personajes que han inspirado la película o cortometraje, la señora de la limpieza, el acomodador de la primera vez que fui al cine etc… Me pregunto, hasta que punto una organización que monta un evento como la entrega de un premio puede coartar los agradecimientos del feliz galardonado (recordemos que en la edición de los Goya de 2005, pusieron micrófonos que superado un tiempo prudencial desaparecían elegantemente en el suelo del escenario, tipo “59 segundos”).
Que digo yo, que después del trabajo, esfuerzo, emoción, nervios y demás sensaciones que se pueden experimentar al ser nominado y finalmente galardonado, que no puedas explayarte como mandan los cánones… Agradeciendo a quien te ha ayudado a ganar ese gran premio, sea tu madre, padre, tía, perro, amigos o cualquier otra persona y/o mascota que haya sido importante y te ha impulsado y animado a trabajar y conseguir tu sueño, que te digan que no pueden agradecerselo, en fin…
Como a mi nunca me darán un premio, aprovecho ahora para agradecer a mis padres José y Loli, el estar todos y cada uno de los días de mi vida a mi lado, a Nemesio, que con su compañía y babas, me ha hecho comprender lo importante que es dar y recibir cariño, a mis amig@s, que me han enseñado a saber estar sola y aprender a rehacer mi vida una y otra vez y a todas mis exparejas que han conseguido que con el paso de los años, sepa lo que NO quiero de una relación.

 

Responder

