Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Querida vecina… que pesada eres!! febrero 27, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 9:11 pm
Tags: ,

homer gritando

Entiendo que vivir en una ciudad como Madrid, lleva implícito tener que sufrir los ruidos ambientales que la propia ciudad produce, pero lo de mi vecina no tiene nombre.

Cuando me decidí a comprarme una casa, gran aventura donde las haya, tenia dos cosas claras: quería un ático y no quería tener vecinos cerca. Y yo pensaba que lo había conseguido, vivo en un ático dúplex sin vecinos a los lados, ni encima y solo tenia una vecina abajo. Yo pensaba que era la jugada perfecta…pero me equivoqué. Mi querida vecina que tiene pinta de mosquita muerta, si, la típica que parece que ni tuje ni muje y no hace ruido o eso me parecía a mi…. pero me equivoqué. Mi querida vecina, tiene dos costumbres, que a mi, a parte de quitarme el sueño, me ponen de mala leche…. La primera es, que es sexualmente escandalosa (polvo que echa, polvo del que me entero), que oye, cada uno se desfoga como quiere y puede y  la segunda es, que tiene la costumbre de poner la calefacción a velocidad turbobost, con el ruido que eso conlleva.

Imaginaros por un momento… Dos de la mañana, mi perro y yo estamos durmiendo plácidamente en la cama, cuando de repente… un sonido atronador, como si tuviera un helipuerto en la azotea y un helicóptero estuviera haciendo uso de ello, justo a esa hora, en ese momento (que tiene cohones)… el  perro empieza a ladrar, asustado, yo, me engancho al plafón del techo cual spiderman…. una vez centrados (perro y una servidora) intento averiguar de donde proviene ese ruido, asegurándome previamente, de que no había un helicoptero (no vaya a ser) y escucho estupefacta que el ruido atronador proviene de la bomba de calor/frío de la vecinamosquitamuerta de abajo…. ¿Como puede ser?… ¿No puede ser?… Si no iba a tener ruidos ¿Que ha pasado?…. pues que me equivoqué.

Después de recomponerme, centrarme, vestirme y esperar un tiempo prudencial por si acaso mi vecina apagaba el martillo percutor que tiene como bomba de calor/frío, me decidí a bajar a decirle que me estaba molestando…. y su contestación fue, que ella y su novio (de turno) tenían frio y yo la dije que mi perro (el de siempre) y yo teníamos sueño.

Desde ese momento tuvimos dos o tres encontronazos, después llegó el silencio….. Y yo pensaba hasta hoy que era para siempre…. pero me equivoqué.

 

One Response to “Querida vecina… que pesada eres!!”

  1. saramsg Says:

    Vecinos, quien los quiera que los tenga, bueno y quien no le quede otro remedio. En cuanto tenga pasta para comprarme un chalé con 10000 metros de parcela y sin vecinos te cuento, jeje.


Responder

