Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Kung fu crea escuela marzo 3, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 4:03 pm
Tags: , , , , , , ,

Y no me refiero al arte marcial como tal,  sino a la forma de morir. El actor David Carradine, conocido por su papel de un monje shaolín llamado Kwai Chang Caine, en la serie americana Kung fu, murió en junio del año pasado en Bangkok. Causa de la muerte:  autoasfixia erótica.

Kristian Digby, presentador de la BBC,  declarado homosexual, presentó ‘The gay show’ en la BBC y, en pleno auge de popularidad, tomó los mandos de otros programas como ‘Double Agents’, ‘Living in the Sun’, ‘House Swap and Buy it’, ‘Sell It’ y ‘Bank I’, apareció ayer muerto en su casa. Causa de la muerte:  autoasfixia erótica.

Antes que ellos, en 2004, Kristian Etchells, miembro del Frente Nacional Británico, un partido de extrema derecha británico, en 1997, Michael Hutchence, cantante de INXS,  en 1994, Stephen Milligan, diputado conservador británico y el primer caso registrado en 1791, Frantisek Kotzwara, compositor. Causa de la muerte: autoasfixia erótica.

Y que es la autoasfixia erótica? Es la forma de obtener satisfacción sexual a través de la pérdida de la respiración durante la masturbación. Y a todos los que os he nombrado anteriormente, se les fue la mano(nunca mejor dicho) con la asfixia. Debe ser que esa forma de obtener satisfacción sexual, es la bomba, porque últimamente caen como chinches. Y digo yo, para que complicarse tanto la vida? Donde ha quedado la forma tradicional de obtener satisfaccion? Debe ser que yo soy muy antigua, pero no le veo la gracia a ponerme morada literalmente mientras me doy gustito.

Ademas de todo esto, hay países en los que existen grupos de ayuda para parientes y/o parejas de las personas que han muerto por esta causa. Tiene guasa, montas un “efecto mariposa” tipo El hormiguero para masturbarte, se te va la mano (y lo que no es la mano) y te vas para el otro barrio (eso si… muy contento). Y los que se quedan aquí, se apuntan a un grupo de ayuda, para superar la vergüenza de tu torpeza.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s