Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Lo que busco me persigue… Parte II marzo 4, 2010

Filed under: Ya era hora, ahora me toca a mi — sdrosell @ 12:12 pm
Tags: , , , , , , ,

… Espero que en esta ocasión no se cumpla el refrán No hay dos sin tres. Ayer, la otra parte que forma parte de la bicefalia de autoridad que tengo por encima de mi, también tenia que hablar conmigo, justo cuando levanté el culo de la silla para irme a mi casa, es decir, en los minutos de la basura. En mi departamento, hablar para decir cosas útiles y constructivas no se practica, pero meter el hocico en todas partes, parece deporte de moda.

Por lo menos este meeting fue mas constructivo que el anterior (que fue una demolición personal y profesional) y de éste saqué dos conclusiones: que la otra parte que forma parte de la bicefalia no me juzga personalmente, sino profesionalmente y con buena nota y que estamos de acuerdo en que la otra parte de la parte de esa bicefalia (el famoso usté) es imbécil.

Y  diréis “coño! fue todo perfecto”. No, no fue perfecto, cuando salimos de la reunión, 45 minutos más tarde, los monitos, mencionados en la primera parte de este nosécomollamarlo, seguían ahí, 45 minutos más tarde de nuestra hora de salida oficial, 45 minutos que según ellos, los monitos, jamás se quedarían. Pues mintieron, como en tantas otras cosas, por detrás digo una cosa y por delante digo/hago otra.

Estoy enfadada, pero no por que ellos hagan horas extras, que anda y que les den, sino por la hipocresía, las malas artes y el flaco favor que me hacen a mi y a ellos. Porque ahora disfrutamos de una hora de salida bastante buena y a partir de junio jornada intensiva, algo de lo que yo jamás en la vida he disfrutado y si seguimos con esta política, la bicefalia pensará que yo soy la mala (por protestar, decir las cosas a la cara y salir a mi hora) y los monitos los grandes trabajadores (por no protestar, no decir nada a la cara mas que siseñor y salir mas tarde de la hora oficial).

Esto en otros países del mundo, en lugar de interpretarse como un esfuerzo en favor de la empresa, se interpreta como un esfuerzo que haces tú, por lo inútil que eres tú, realizando un trabajo para la empresa. Yo aquí lo veo en un modo medallista, me pongo medallas opinando sobre cosas que no entran dentro de mi campo de acción, me pongo medallas quedándome más tiempo después de la hora de salida, me pongo medallas diciendo a todo que sí (famoso siseñor)…. De tanta medalla, un día de estos, se les deformará la espalda, sino la tienen ya deformada de tanta genuflexion.

Que si hace falta, yo me quedo, pero no por la bicefalia, ni por los monitos, sino por mi, pero sino hay que quedarse… como dijo Ernesto Che Guevara  “Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas“.

 

2 Responses to “Lo que busco me persigue… Parte II”

  1. La rana Says:

    Como te entiendo, querida, ole tus webs

  2. saramsg Says:

    Aunque de medallistas está el mundo lleno las habilidades para ganarse la medalla escasean, ciertamente.


Responder

