Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Tod@s tenemos un@… vol. I marzo 10, 2010

Filed under: Tod@s tenemos un@ — sdrosell @ 5:18 pm
Tags: , , , , ,

Relájate, no te lo tomes tan a pecho, si solo es trabajo…. eso me dicen lo que me rodean, claro, como tú no tienes a una persona haciéndote la vida imposible por una tontería, puedes dar consejos. Todos tenemos una persona así en nuestras vidas, en el trabajo, en la familia, en tu entorno de amigos, en el lugar donde vives… es como la sal en todas las comidas, el aderezo de cualquier bronca, es… la zorra implacable.

Describamos brevemente como es la zorra implacable, es una persona tan meticulosa con las cosas que pone impedimentos a todo, haciendo que tu no puedas conseguir un objetivo o te retrases en conseguirlo, con las consecuencias que eso conlleva. Es una persona que tiene poder sobre ti, sobre lo que haces y sobre lo que quieres hacer. Es una persona que tiene soberbia, que habla bajito para que nadie oiga como te está martirizando y que la única razón que te da para hacer lo que quiere es “no me gusta” o “así no es, hay que cambiarlo“. Y no te dice el porqué no le gusta ni el porqué no es así y lo peor, cómo solucionarlo. Por lo que te eternizas con una cuestión durante días,  cuando finalmente y después de que te hayas humillado, arrastrado y fustigado, ves que se ha solucionado en cuestión de minutos.

Esa es la zorra implacable, todos tenemos una, ya sea hombre o mujer, la tenemos.  Y  con este personajillo, inauguro la seccion Tod@s tenemos un@, que seguro que será una gran seccion…

 

4 Responses to “Tod@s tenemos un@… vol. I”

  1. La rana Says:

    A ver si acierto… mmm… es la que trabajaba con el florero??

    • sdrosell Says:

      Ñiiiiiiiiiiiiiiii que me tiene hasta el moño. Por una linea en un diagrama me ha tenido el modelo parado 2 dias, con la consecuente bronca de la tuerta. La odio.

  2. saramsg Says:

    Al florero no le conozco yo… Ese me lo tenéis que presentar o indicar 🙂


Responder

