Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Ultima estacion… Torrebruno? marzo 11, 2010

Ayer tuve otra de mis fatídicas citas a través de la pagina web esta a la que estoy inscrita. Y a parte de que la gente miente mucho en estatura, peso, cantidad de pelo etc… me he dado cuenta de que con todos los que quedo son primos de Torrebruno. A ver… yo no tengo inconveniente con que sean un poquito mas bajos que yo (mi ultima relación, el chaval no era Mumbrú precisamente), pero de ahí a agacharme (y no para mantener sexo oral precisamente)… pues hay un paso. Yo pensaba que había hecho bien la criba esta vez, pero me equivoqué, para variar. En cualquier caso, intenté salir como pude de la cita, con bostezos, cansancios fingidos y los “tengo que sacar a mi perro” de turno, dejé que pagara él la consumición (antes pagaba yo, pero me cansé de ser la pagafantas de los miembros de la familia de Torrebruno) y me fui a mi casa, sin sentimiento de culpa, ni de “menuda mierda, así jamas encontraré a la dichosa media naranja que te venden, si solo elijo limones“, solo me fui a mi casa, a ver mi serie favorita y a quedarme dormida en mi sofá.

Esta mañana , cuando estaba tomando café en el bar de los simpáticos (que ahora son simpáticos de verdad), ha salido el tema de las bodas y me ha dicho el simpático camarero del bar, que él organiza bodas y que la gente con tal de que su boda sea mejor que la de los demás, se deja una verdadera pasta. A lo que yo he pensado que en tema de las bodas se ha perdido el sentido de lo que es una boda en si. Si buscamos en la RAE el significado de boda, nos aparece “Casamiento y fiesta con que se solemniza”. Cierto es que no se habla de amor, ni compromiso, fidelidad, confianza, etc… Pero para mi el matrimonio y la ceremonia que lo solemniza, la boda, es compartir con la gente a la que quiero y que quiero tener a mi lado, que he encontrado a la persona perfecta para mi (o que en ese momento, lo es, que luego nunca se sabe).

Quizás por eso no encuentro a mi media naranja y si a los primos de Torrebruno repartidos por todo el territorio nacional, porque en el fondo y a pesar que de yo trate algunos temas de manera frívola y parezca que estoy mas salida que el pico de una plancha (aunque mi vida sexual sea equitativa a la de Benedicto XVI y seguro que me supera), soy una romántica y espero encontrar al hombre perfecto, con la estatura perfecta y el culo perfecto (no el de actividades extraescolares, que ha sido el gran aspirante perdedor de la semana) para mi.

Hasta que llegue ese momento, si es que llega algún día, me quedaré con los  “Dulces buenos días guapa” del euro y los  “Yo me conformo con que todos los del Barça me coman la polla!! (incluida mirada picaruela, porque sabe que yo soy del barça)” del dólar.

Triste pero cierto…

 

3 Responses to “Ultima estacion… Torrebruno?”

  1. saramsg Says:

    Entre el torrebrunismo y que ha quedado científicamente probado que ciertas relaciones entre altura y potencial penil no existen ni existirán mal vamos, jajajajaja.

    Y si, actividades extraescolares tiene el culo gordo. Contrastado.

  2. La rana Says:

    y ese quien es???


Responder

