Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El paraguas automático da para mucho marzo 14, 2010

Hoy es el cumpleaños de mi padre, hoy ha venido mi hermana a felicitarle en persona (después de unos 7 años sin venir), hoy he ido a casa de mis padres y me he tenido que volver a mi casa (mi perro y yo) y hoy con toda la ilusión del mundo le he llevado un regalo a mi padre, un practico paraguas automático y me he tenido que volver a mi casa (mi perro, mi fantástico paraguas automatico y yo).

Como siempre he pagado los platos rotos que mi hermana se ha encargado de dejar, como siempre he tenido de discutir con mi padre por su intolerancia y su falta de tacto y respeto, como siempre un día que en principio iba a ser perfecto, se ha convertido en un desastre. En otras épocas de mi vida, esto hubiera sido un palo enorme para mi autoestima, mi estado de animo y otras muchas cosas. Pero hoy NO y no me digáis muy bien porqué, ha supuesto un disgusto (a nadie le gusta que le tiren un regalo a la cara), pero no ha sido un derrumbe total.

Y a pesar de todo, para mi hoy, ha sido un gran día, he sido fuerte, valiente y no me he derrumbado. Y por una vez en mi vida, no me afectan ni las palabras ni los actos de la persona que mas quiero en este mundo, pero que él no lo sabe o no quiere saberlo. Esto se debe a parte de la medicación, la psicoterapia, el reiki…. se debe a dos personas, dos personas que siempre están a mi lado, una de ellas sabe lo que es tener un padre como el mio y e entiende, y que por azares del destino, se llama como yo, y la otra ,pero no menos importante, que me ha enseñado a ser fuerte a pesar de que el karma muchas veces no haga su trabajo y a verla superar una situación dura, desagradable e inexplicable (a pesar de que yo lo solucionaría con un par de Miami) con una fortaleza y optimismo que a mi personalmente me hace quitarme el sombrero. Por todo esto, gracias a mi otro yo, tu si eres fuerte y valiente y vales tanto que estar a tu lado me hace ser mejor persona. Y gracias a mi ranita, la única persona que empezó a llamarme tocino y por razones del destino, tiene un tocinito muy especial para ella. A ella, que siempre está dispuesta a escucharme y achucharme cuando me hace falta.

Por eso es un gran dia, gracias a mujeres, valientes y sobre todo con la cabeza muy alta.  Gracias a vosotras. Os debo lo que soy y lo que he conseguido ser y por todo lo que me queda por lograr. Gracias a estas dos grandes mujeres.

 

2 Responses to “El paraguas automático da para mucho”

  1. saramsg Says:

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACCCC!!!! TOMA!

  2. La Rana Says:

    😀 ayssss, reguapa!!!


Responder

