Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Si… pero no marzo 20, 2010

Esta ha sido la semana del si… pero no. En el trabajo, en mi familia, en mis relaciones personales… todo ha sido así.

En el trabajo, eres muy buena, estamos muy contentos con tu trabajo y eres un referente para tus compañeros y personas de otros equipos, pero no tienes subida de sueldo.

En mi familia, eres una gran hija, siempre cuidas de tus padres y tus familiares, eres cariñosa, independiente, siempre se puede contar contigo, pero no quiero tu paraguas o no puedes estar en la misma casa que tu hermana.

En mis relaciones personales, eres una amiga cojonuda, siempre se puede contar contigo, cariñosa, generosa, pero no puedo quedar este puente contigo porque tengo fin de semana romántico con mi pareja.

En mis relaciones personales, otra vez, conozco a un hombre esta semana, estupendo, educado, guapo, inteligente, con sentido del humor, con traje (con lo que a mi me gustan los trajes), vamos… perfecto, pero no, no me lo dice directamente, porque encima es educado pero no le intereso y es una pena.

Vamos que todo ha sido un si… pero no, así que he de decir, a los de mi entorno profesional, que no tendré subida de sueldo, pero lo paso bomba en el trabajo, no como vosotros. A mi familia, que el tiempo pone a cada uno en su sitio y puede que llegue un momento en el que sea yo la que diga, que si… pero no. A mis amigos, que ojalá sus respectivas parejas, aguanten lo que yo he aguantado (ahí es ná), y que quizás cuando lo dejéis y necesitéis un hombro donde llorar diga yo, que si… pero no. Y al hombre perfecto… que quizás no seas tan perfecto si no eres capaz de ver detrás del tocino.

Si, estoy siempre para todo el mundo, si, soy generosa y si, soy buena persona, pero no soy tonta.

 

Responder

