Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Del karma a la burguesia (que hacia mucho que no….) marzo 22, 2010

Tengo yo una amiga, que me contó una vez que el karma existía, y yo la pregunté “que es eso del karma?“, a lo que me respondió “el karma es que si tiras un chicle al suelo, algún día terminarás pisando un chicle, por lo que no debes tirar chicles al suelo, porque tarde o temprano volverán a ti” … Y yo desde entonces no tiraba nunca un chicle al suelo….Pero después de varios acontecimientos… pienso que el karma es una mierda, porque a la gente buena le pasan cosas que no se merecen y a la gente mala le pasan cosas que tampoco se merecen y a los que estamos en medio de todo esto, no hay nada que haga mejorar nuestra situación.  Por lo tanto seguiré tirando chicles al suelo….

Tambien hoy me he dado cuenta de lo fácil que resulta protestar cuando tu situación X se convierte en la situación X que todo el mundo vive con anterioridad, me explico, de vivir a 10 minutos del trabajo andando a pasar una hora como poco metido en un coche para poder llegar a trabajar. Es decir, una situación que viven cuatro (que los he contando yo) privilegiados y que sufrimos la situación contraria otros cinco millones. Y encima esos cuatro, te intentan hacer creer que su situación (recién adquirida, dicho sea de paso) es muchisisisisisisimo pero que la tuya. 

Vamos a ver, burgueses de medio pelo, lo anormal, desgraciadamente es lo vuestro, a TODOS nos encantaría trabajar a 10 minutos del trabajo, a TODOS nos gustaría irnos a comer a casa, comer nuestra comida y ya de paso si cae una siesta, a TODOS nos gustaría tener jornada reducida y poder disfrutar de tiempo libre en mayor cantidad y calidad.

Así que no me vengáis llorando que vuestra situación es la peor, que fíjate la de tiempo que perdeis o lo bien que estaríais en vuestra casa, porque es la situación que TODOS sufrimos TODOS los días.

 

One Response to “Del karma a la burguesia (que hacia mucho que no….)”

  1. La rana Says:

    Juas, juas, juas!! Si es queeeee… Se veía venir, haber elegido pez!


Responder

