Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La geometria, nunca fue lo mio… marzo 22, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 10:39 pm
Tags: , , , , , , ,

La cilindro (apodo que tiene una chica de mi oficina, por su forma del cuerpo y por el tamaño enorme de su desodorante) me ha ganado por goleada con el dólar. Manda cojones, una tía que tiene un cuerpo mas feo que pegarle a un padre y es borde como Cayetana Gillén Cuervo, ha cazado con sus ojos llenos de sombra y rimel negro al dólar. Y por eso les odio, a la una por ser un cilindro y al otro por ser un imbécil.

Ella se lleva las palabras amables, los buenos días con preguntas sobre su estado de animo, sus coqueteos en el pasillo, sus desayunos, sus cervezas, lo que antes yo me llevaba, en las que antes yo estaba… se lleva todo lo que a mi me gustaría que hiciera conmigo y el lugar que antes ocupaba yo.

Y no lo entiendo, yo soy redonda, una bola, un circulo casi perfecto, mi tocino lo atestigua, ¿esa forma geométrica no le gusta? Está claro que no, nunca le ha gustado y nunca le gustará, y no lo entiendo, va a conjunto con su cabeza calva con forma de bola de billar y la cilindro no pega con nada. Yo no daño la capa de ozono con el tamaño extra grande del desodorante de Makro utilizado todos los días sin discreción en el baño por cilindro, yo utilizo el desodorante de bolita que no contamina y es mucho mas práctico. Yo no retoco la sombra y el rimmel negro durante 15 minutos diarios, yo me retoco las legañas para que no se me vayan acumulando.

No lo entiendo, nunca me ha gustado la geometría, pero a partir de ahora me gustará menos. Nunca me ha gustado dañar el medio ambiente, pero a partir de ahora me gustará menos. Nunca me ha gustado pintarme, pero a partir de ahora me gustará menos.

Como dijo otro de los personajes que me rodea Pa’quien no quiere, tengo yo mucho“.

Y ahora el euro, quiere tener cibersexover para creer.

 

Responder

