Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Tod@s tenemos un@… vol. III marzo 23, 2010

Relájate, no te lo tomes tan a pecho, si solo es trabajo…. eso me dicen lo que me rodean, claro, como tú no tienes a una persona que huele a tasca, alcohol barato y tabaco, que habla de forma soez, escandalosa y como si estuviera en un bar de Malasaña trapicheando con marihuana (o lo que caiga en ese momento), utiliza lenguaje barriobajero y macarra en un entorno laboral, puedes dar consejos. Todos tenemos una persona así en nuestras vidas, en el trabajo, en la familia, en tu entorno de amigos, en el lugar donde vives… es como la sal en todas las comidas, el aderezo de cualquier bronca, es… el borrachín o los también conocidos como frasquillas.

Describamos brevemente como es el borrachín o los también conocidos como frasquillas, es una persona que no desconecta de sus juergas nocturnas al llegar al trabajo, una persona que sigue tratándote con un colegueo soez y barriobajero (creyendose un miembro de Burning) aún estando dentro de las cuatro paredes de la oficina. Una persona que por su aspecto fisico, descuidado y guarro (con lamparón en la barriga incluido), parece que vive en la semi-indigencia. Una persona donde todas sus bajas laborales son producidas por accidentes en bares, resbalones con charcos de sustancias indeterminadas, malos pasos al intentar subir una acera, tropiezos con cubitos de hielo, que mas que salir de marcha parece que va de ginkana.

Ese es el borrachín los también conocidos como frasquillas, todos tenemos uno, ya sea hombre o mujer, lo tenemos.  Y  tenemos que sufrirlo, yo con la experiencia de los años, he visto a borrachines o también conocidos frasquillas, madurar desde los 20 hasta los casi 50, han pasando de Junior a Senior y su hígado ha ido pasando de sano a enfermo, macerando durante 30 años en litros y litros de alcohol.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s