Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Del bebé caracol al siroco marzo 25, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:49 pm
Tags: , , , , ,

Hoy he vivido dos situaciones totalmente distintas y que seguro, alguna vez hemos pasado. Por la mañana, mientras subía el monte Sinaí para llegar a la oficina, me he cruzado en las escaleras con un bebé caracol, que estaba ahí, en medio de la escalera a merced de que algún incauto le aplastara cual uva, solo y perdido… Lo he cogido, lo he puesto en sitio seguro y he seguido mi camino. Por la tarde, mientras bajaba el monte Sinaí para llegar a mi coche, he luchado contra con el viento, la lluvia, el paraguas, la falda y el pelo como he podido… Hasta que he llegado a un sitio seguro y he seguido mi camino.

Y es que alguna vez en la vida, hemos estado perdidos en medio de alguna situación, solos y expuestos a que alguien nos haga daño y ha aparecido una mano que nos ha cogido y nos ha puesto a salvo. Y alguna vez en la vida, hemos luchado contra las circunstancias que nos rodeaban como hemos podido y hemos conseguido salir a flote y ponernos a salvo.

Ya sea con ayuda o por nuestros propios medios, conseguimos ponernos a salvo. Será el instinto que todos tenemos de hacer sentir y sentirnos seguros.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s