Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

¿quien compra esto? marzo 28, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:10 pm
Tags: , , ,

He caído de manera fortuita en un canal de teletienda donde venden de todo, véase un ejemplo:

  • SLENDER SHAPER: Quema rápidamente la grasa no deseada, tonifica tus abdominales, deja tus glúteos más firmes y estiliza tus piernas.
  • GET A GRIP: Ahora te sentirás cómoda a la hora de salir de la bañera y muy segura a la hora de salir de la ducha.
  • CIGARRILLO ELECTRÓNICO: El Cigarrillo Electrónico es más barato y más sano que fumar y además puede ayudarle a dejar de fumar si usted lo desea.
  • ALZAS ZAPATOS B-TALL: ¿Cansado de tu baja estatura? Aumenta tu estatura hasta 5 centímetros. Te verás más alto y nadie notará el secreto.
  • EZ COMBS: Crea tu peinado en segundos. Encontrarás muchos modelos de peinado en fabulosa guía de estilismo que recibirás junto con tu EZ Combs.
  • Set de cuchillos TITANIUM II PROFESSIONAL: Set de 25 cuchillos profesionales de cocina, de alta resistencia y durabilidad, aseguran un corte perfecto
  • RIDDEX PLUS ORIGINAL:  ¿Tienes insectos, cucarachas o ratones en la cocina, en los baños? ¿Crecen alrededor de tus hijos, de tus mascotas, de la comida?Te presentamos Riddex Plus el arma nº 1 contra las plagas.
  • Plantillas WALK FIT: Las plantillas Walk Fit ayudan a mejorar el funcionamiento del cuerpo Con Walk Fit, pondrá todo su cuerpo en mejor equilibrio, estabilidad y comodidad.
  • DEPILADOR TWEEZE: Con Tweeze depilarse será mucho más sencillo y rápido que con las pinzas tradicionales. Extrae el vello de raíz. Perfecto para labio superior, linea del biquini, axilas, cejas, etc. + Set de Belleza
  • JES-EXTENDER: Jes-Extender es un revolucionario aparato con marchamo de la CE, que ayuda a prolongar el tamaño del pene gracias a una acción de tracción de entre 600 y 1500 gramos sobre los tejidos celulares.

Y es solo una muestra, hay  muchísimas mas cosas, para mi gusto son artilugios que no sirven para nada, pero seguro que alguien les encontrará la utilidad necesaria.

Ademas de los publireportajes que los envuelven, donde se muestran sus particularidades, sus efectos beneficiosos casi milagrosos, dudosos testimonios de personas que aseguran que la compra de este aparato ha cambiado su vida y la de su pareja, familia, vecindario… y la mía si se tercia. Siempre dicen la misma frase como oferta especial solo en las 100 primeras unidades, 2×1 solo por tiempo limitado etc…. todo cebo es posible con tal de que compres.

Y desde aquí lanzo esta pregunta ¿has comprado alguna vez alguno de estos artículos o cualquier otro parecido?

Anuncios
 

One Response to “¿quien compra esto?”

  1. La rana Says:

    Una amiga de mi madre compro una vez el BUTTERFLY noseque, que servía para adergazar a base de bibraciones… El caso es que le enviaron dos y nos regalo uno. Me lo puse una vez en la tripa, y me salió tal sarpullido que todavía me estoy rascando!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s