Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La noticia que no es noticia marzo 30, 2010

Filed under: De todo un poco — sdrosell @ 8:24 pm
Tags: , , , ,

Hoy me he levantado con la siguiente noticia: “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo“. El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha admitido su homosexualidad, la que califica como “un regalo”, al tiempo que ha anunciado que se ha dedicado a escribir sus memorias, cuyo proceso describe como “muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador“.

Es decir, que ha dicho al mundo, lo que el mundo YA sabia, que era homosexual. Para mi la noticia hubiera sido: “Hoy acepto mi heterosexualidad como un regalo“. Que yo me alegro mucho de que al fin haya salido del armario, pero la noticia en si no es, si ha salido o no. Para mi la noticia es porqué ha esperado tanto tiempo para salir? porqué ha sido un icono sexual durante años para las mujeres cuando en sus adentros lo que le atraían eran los hombres? porqué fingió una relación con una periodista?

Para mi eso es la noticia, que una persona ya sea por lanzar, potenciar y salvar su carrera musical, por razones personales o por vaya a saber qué  haya ocultado su tendencia sexual durante tantos años. Que hay mucha gente todavia que esconde su condición sexual, sea por la razón que sea, que no todos son Ricky Martin.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s