Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Eramos pocos…. y ahora una fobia marzo 31, 2010

Mediante un estudio de la ONG Red Sanar, cada vez son más las personas que le tienen fobia a las vacaciones. “El cambio brusco que significa pasar del trabajo intenso a la inactividad les provoca un miedo irracional que no pueden controlar”, explica uno de los psiquiatras de Red Sanar, quien además revela que hay personas que pueden llegar a sentir ansiedad y depresión en el momento de disponerse a “no hacer nada”. Encima, aseguran que esta fobia va a crecer a medida que transcurran los años porque el mundo se encuentra cada vez más “sobreestimulado” .

Vamos… que entre una tara homologada y ahora esta fobia, mi psiquiatra se monta un ala en la ampliación de la clínica con mi nombre.  Cierto es que yo no soy mucho de vacaciones, me agobia, me deprimen, todo el mundo se va y no tengo nada que hacer, me meto en casa y no salgo hasta el siguiente día laborable, llorando, lamentándome por mi asquerosa y vacía vida, comiendo ingentes cantidades de comida. Y el lunes vuelvo al trabajo como si nada, contenta, feliz, deseando encontrarme con el atasco mañanero.

Siempre me ha pasado lo mismo, recuerdo mi época de Willy Fogg, cuando volvía a España para estar de vacaciones, siempre caía enferma, con gastroenteritis, anginas del tamaño de ciruelas brasileñas, lumbalgias, bronquitis, gripes, fiebres tifoideas, que hacían que mis días de vacaciones los pasara en la cama amarilla como un plátano, con la nariz como un pimiento y el culo como el de un macaco, y tan feliz, no tenia que sufrir las vacaciones, sufría otras dolencias.

Así que mañana, luchando contra los elementos y contra mi misma…. sola, otra vez, como siempre, voy a salir, para ir a una procesión, a ver si entre tanta medicina, reiki y demás galimatias, alguien por ahí arriba, sea quien sea se acuerda de que estoy aquí y que últimamente me siento muy sola y abandonada.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s