Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

De un divorcio al single ring…. abril 4, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 2:59 pm
Tags: , , , , , ,

Hoy me he enterado que un amigo mio se separa (y ya van seis), yo fui a su boda, yo viví el nacimiento de sus dos hijos (dos bestias pardas quepa’qué) y ahora todo eso se acabó. Yo lo siento mucho por mi amigo, su mujer y sobre todo por los niños, que espero que no se conviertan en moneda de cambio en la separación y posterior divorcio. Independientemente de todo esto, hago un recuento de la inversión que yo he hecho en ese matrimonio y posteriores nacimientos y ahora en el reparto del divorcio a mi no me tocará nada.

Me explico, yo fui invitada a su boda (y a las otras cinco) y les hice un regalo de bodas (y a las otras cinco), yo viví el nacimiento de sus dos hijos y les hice los respectivos regalos (y a los hijos de los otros cinco).  Y ahora que se divorcian, se repartirán las cosas y a mi no tocará nada, que no quiero nada, pero yo he invertido en su felicidad, he alimentado el amor de ese matrimonio con un dvd para que vieran pelis y sentaditos en el sofá se dieran cuenta de que eran el uno para el otro, he reducido las discusiones matrimoniales por las tareas del hogar con un lavavajillas, he evitado los lloros de sus hijos con gandulitas, he propiciado que se ahorren dinero con ropa y complementos para los mochuelos etc... Es decir, ¿Como recupero el dinero que he invertido en sus bodas y nacimientos? Porque, si yo no me caso, ni tengo hijos, me da un poco por el culo, ni dvd, ni lavavajillas, ni gandulitas, ni ropa ni NADA…. ¿quien me devuelve en forma de regalos todos los regalos de boda, dinero, flores, gandulitas, ropitas y demás zarandajas que yo he invertido en todos mis amigos? ¿Es justo que por ser soltera y no tener familia no me merezca un regalo?

Cuando ahora la moda de los singles está tan en auje, se podrían realizar ceremonias en las que te casas contigo mismo o decides no tener hijos, unas singles-ceremonias. Hasta existe un anillo para expresar que formas parte de ese movimiento, el movimiento single, como cuando estás casado y llevas la alianza, a alguien se le ocurrió no sólo inventar algo tan absurdo como un anillo para singles, sino que además nos lo pretende vender por 45 euros.

Y pensaréis, si ya denotas que no estas casado cuando no llevas alianza, ¿que tiene de especial este anillo? Os pongo algunas citas de su pagina web:

  • El anillo muestra a todos que estás feliz contigo mismo: un soltero atractivo. Claaaaaro, el anillo dice que eres atractivo, como si tuviera vía propia. Parece algo que puede ser muy útil, sobre todo si eres un cardo borriquero.
  • …es un recordatorio especial de que estoy viviendo una gran etapa en mi vida. Sin comentarios.
  • …el anillo no sólo identifica a los solteros, sino que expresa que mientras llega la pareja perfecta (sin haber ninguna prisa ni presión), quien lo lleva está viviendo intensamente. No es un anillo para decir soy single, es un anillo para decir soy follable.
  • …lo difícil que es hoy en día saber quién tiene una relación y quién no…¡y lo incómodo que es tener que preguntar! Confirmado, esto es para echar casquetespolaresacascoporro y lo demás tonterías.

A partir de estas últimas citas se entiende mejor lo que quiere decir este anillo. Quiere decir: si me ves con él, ni siquiera me preguntes, hazme una señal y vamos a la cama para que me pongas mirando a Cuenca. Pero claro, ¿qué pasa si a uno de los solteros con anillo no le gusta el otro? ¿Y si aún hay alguna información que quiere saber? Parece que este anillo necesita una serie de complementos que paso a listar:

  • PodríoDeDinero Ring: con este anillo el single declara que su patrimonio es equivalente, como mínimo, a la mitad del PIB de algún país africano.
  • Frasquillas Ring: especial para aquellos que, con un par de copas, se presten a vivir intensamente con un usuario del anillo que no sea muy agraciado (véase la cita uno, anteriormente mencionada).
  • Trípode Ring o ComoDosCarretas Ring: el primero para hombres, el segundo para mujeres, estos dos sirven para expresar aquello que, aunque físico, no se ve a simple vista (véase la cita uno, anteriormente mencionada).
  • Sado Ring: este anillo, de cuero negro, sirve para expresar las preferencias íntimas de quien lo lleva.
  • CuencaNoGracias Ring: eres single y ademas no quieres ni que te toquen o el que se acerca no quieres ni que se acerque. Puede ser intercambiado con el single ring original y utilizarse como vía de escape.
  • Oral Anal Ring: sobran las explicaciones.

Ya sea por una razón o por otra, aquí quien no se consuela es porque no quiere.

 

2 Responses to “De un divorcio al single ring….”

  1. test3 Says:

    It’s awesome to pay a visit this website and reading the views of all
    colleagues about this piece of writing, while I am also zealous of getting know-how.

    • sdrosell Says:

      Cambiar a español
      I start writing again after 5 years. I hope that what I have spent in this time, serve the people as a tool to fight with this disease and not berla
      As an enemy, but as
      A dance partner. thanks for
      Your support.


Responder

