Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

DET (Dónde Estás Tocino) abril 6, 2010

Repaso al estado del corazón tocinero….

Hombre perfecto, pintaba bien en principio (aunque era un si… pero no), que se fue a una casa rural con fiesta temática incluida (eso parecía la organización de una exposición universal), luego a Roma con Ferraris incluidos (para dorar la píldora a unos clientes) y luego en Semana Santa se supone que iba a quedar conmigo, al principio nos íbamos a la playa, luego a pasar el día cerca de Madrid y al final nos quedamos cada uno en su casa. Cierto es que tampoco puse yo mucho interés en el tema, ya que en una de nuestras conversaciones le dije que viajaba mas que el baúl de la Piquer y a parte de no entender la broma (yo no sé en que país se ha criado el chaval, que no conoce el dicho, cohone), me dijo que de momento prefería seguir viajando y que ya pensaría en asentarse, pero en un tono un poco chulesco, rollo me quito las mujeres de encima y tu tocino fofo serás una más que me quitaré, con lo bueno que estoy yo… y claro ni yo soy un tocino fofo (tocino si, fofo no), ni el estaba tan bueno… así que… colorín colorado….Hasta hoy. Me da a mi en la porreta, que es el típico hombre que está encantado de conocerse y que quieres que te diga, si él está pagado de si mismo, yo lo estoy más.

Innombrable, también pintaba bien en principio, era majete, se dedica a lo mismo que yo. Pero leyó este blog… con las consecuencias que tuvo. No digo que no sea un buen chaval, pero me hizo sentir muy mal y en las intenciones que ha tenido el de quedar o mandarme un mail, yo he pasado consciente o inconscientemente, pero no me merece la pena una persona que me juzga sin tan siquiera conocerme. No se merece ni quiero decir nada mas sobre el.

Pianista, pinta bien, tiene un aire a Luis Cobos, es inteligente, funcionario (que no está mal, para los tiempos que corren), tiene sentido del humor y de momento no me ha dicho nada de quedar, no sé si eso es buena señal. No tiene ex, ni traumas emocionales (que yo sepa o me haya contado), ni heridas que tenga que curar (que yo sepa o me haya contado).  Seguiremos informado….

Perroflauta, como no, todos tenemos que tener un perroflauta en nuestra vida y yo ya tengo uno, pinta bien, es el típico perroflauta… no hay mas que decir. Un poco pesado para mi gusto, un poco delgado para mi gusto (según las fotos, claro), un poco noséqué para mi gusto. No puedo decir mas, porque no he preguntado mas y tampoco me he molestado en saber mas… Es majete pero me da a mi que será mi perroflauta particular y no pasaremos a mayores.

Gallegoman, pinta bien, es supermajete y gallego, que mas se puede pedir? Este a diferencia de perroflauta es pesado, pero en su justa medida y no me importa, es calvo, esto no tiene medida, pero no me importa. De momento parece que tampoco tiene ex novias, ni traumas ni nada extraño (que yo sepa y me haya contado). Me ha comentado la idea de quedar y lo mas bonito, es que me ha dicho ¿quedamos para tomar un helado?, no ha dicho ¿quedamos para tomar un café? (que original) o ya si eso ¿quedamos un día? (como muestres mas emoción, te da una trombosis) o lo mas fuerte que me han dicho (el innombrable como no) montas un plan chulo ¿y quedamos? (me has visto cara de agente de viajes o animador infantil?) Seguiremos informando…

Ha vuelto a escena después de su correspondiente patada en el culo, el mayor comprador de artículos de Tous, que ahora dice que la cosa no salió bien porque yo no le entendí, que no era que solo me quería para el sexo, sino que de momento solo íbamos a tener sexo hasta ver que pasaba, pero tan amigos. Ni mas ni menos, ni mas ni menos.

Y por lo demás, el dólar sigue en SU parra y el euro sigue en MI parra, que ahora quiere mezclar actividades acuáticas con sexo. Y yo como que estoy a otros menesteres, que juegue con su novia a La Sirenita.

 

3 Responses to “DET (Dónde Estás Tocino)”

  1. La rana Says:

    Bueno, bueno, bueno!! Para mi quisiera yo tantas opciones, y no tantas, con un par me conformaba! Croac!

  2. saramsg Says:

    Anda que… “hombre perfexto” es como el del anuncio de la Voll-Damm Doble Malta, que dan ganas de estamparle la cara contra un ladrillo…. o argo. Y lo de la Piquer, oyes, pues es un dicho mundialmente conocido para los terrícolas españoles.

    Innombrable es como el anuncio de vence al moco, mejor quitárselo de encima cuanto antes.

    Y perroflauta es como el anuncio del ADSL de telefónica en que el tío se lía con la mayor ecologista de la tierra y “en encambio” él estaría toldía en casa como enjuto mojamuto. Vamos, que ni con cola oiga (por mucho que lo pinten bien en el anuncio).

    El gallego debe ser como el de Daikin, que no le percibe ni el aire acondicionado.

    Oyes, no desesperes que seguro que encuentras a alguien que te mole. Eso sí, mientras tanto nena no dejes de escribirnos, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Responder

