Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Tod@s tenemos un@… vol. IV abril 9, 2010

Relájate, no te lo tomes tan a pecho, si solo es trabajo…. eso me dicen lo que me rodean, claro, como tú no tienes a una persona que tiene mas cara que espalda, que se escaquea del trabajo y encima le sale bien, que siempre tiene alguna excusa para no ser un buen compañero, puedes dar consejos. Todos tenemos una persona así en nuestras vidas, en el trabajo, en la familia, en tu entorno de amigos, en el lugar donde vives… es como la sal en todas las comidas, el aderezo de cualquier bronca, es… el escakeitor.

Describamos brevemente como es el escakeitor, es una persona que no hace nada productivo, que ademas se nota que no hace nada y nadie le dice nada, ni sus jefes le reprochan no hacer nada, es una persona que no colabora con sus compañeros de trabajo, no es buen compañero y nadie le dice nada, ni sus jefes le reprochan no ser buen compañero, sino que entienden sus excusas a cual mas absurda. Es la típica persona que nace con estrella, que se escaquea de todo, que se pasa todo por el forro de los cojones y encima le sale bien, porque nadie le echa la bronca ni le pone en su sitio.

Ese es el escakeitor, todos tenemos uno, ya sea hombre o mujer, lo tenemos.  Y  tenemos que sufrirlo, yo con la experiencia de los años, he visto a escakeitor, de todas las formas, colores y en todos los ámbitos posibles… Y llega un momento en que caen, en que alguien le pilla en su escurridiza maniobra para librarse de sus deberes y se queda con el culo al aire… pero también es cierto, que lo he visto en muy pocas ocasiones, su estrella es lo suficientemente grande como para protegerlo.

Anuncios
 

2 Responses to “Tod@s tenemos un@… vol. IV”

  1. La rana Says:

    Tipo comemocos??!

  2. sdrosell Says:

    Siiiiiiiii se reproducen como setas los cabrones. Y encima tienen suerte.
    Seguro que hacemos eso nosotras y nos dan por cleta pero bien
    Un besote guapa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s