Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Del soporte al vacio abril 10, 2010

A mitad de semana nos recomendaron hacer turnos en el horario del equipo para dar soporte a otro equipo que se estaba quedando hasta el ocaso para poder sacar su trabajo adelante. Nos reunimos los sinsangre de mis compañeros, escakeitor y yo para establecer los turnos y las compensaciones que el hacer mas horas que un reloj… y ahí se vió el talante de escakeitor y lo pringaos que somos el resto.

También esta semana fui a que me hicieran la carta natal, para ver el porqué soy como soy, porqué me pasa lo que me pasa y si tiene solución. Yo siempre he pensando que en mi vida anterior he tenido que ser muy mala persona, porque lo que yo estoy pasando en esta vida sino, no tenia explicación. Y en la carta natal, me lo confirmaron, confirmaron todas las malas situaciones que he pasado, las lagrimas que he derramado y que son causa de mi vida anterior y en esta vida tengo que compensar el año de mi vida anterior y también me confirmaron el porqué yo soy a veces como Jekyl y Hyde, por mi tara homologada (algo que ya sabia), pero me dieron un poquito de luz en mi oscuridad actual, me dijeron que estoy saliendo de la cueva y que esto durará unos 4 años mas… es bueno saber cuando tiene fecha de caducidad las cosas, como los yogures.

Ademas me dijeron que soy inteligente, buena persona y una persona con una gran fuerza interior, que he salido y salgo de las situaciones complicadas y duras por medios propios. Y eso me hizo llorar, nunca valoro lo que soy ni lo que hago y cuando me lo dicen y me doy cuenta… lloro.

Y para terminar la semana, cuando ya me iba a casa, me ha pillado el Gigoló por banda para tomar una cerveza (fanta, en mi caso) y allí estaba el dolar, frasquillas y el primo de el dolar. Me reí bastante la verdad, con frasquilas, el Gigoló y sus performance. Y el dolar me estuvo tirando todo el rato insinuaciones, miraditas, caricias tontas… y yo me fui a casa, ya lo que me faltaba para terminar la semana. Y en el camino a casa, no paraba de llorar… porque me dolía el corazón, tenia un frío en el pecho, un vacío brutal.. y es que si en mi entrada donde hablaba del desamor, solo me centraba en el desamor en la pareja, también existe el desamor sin pareja, ese dolor de ver a la persona que tu quieres o crees querer, que no te hace caso, es una punción en el corazon, un frío que sientes en el alma... un vacío que cuando llegué a casa se confirmó… el vacío de mi casa, ese eco que me invade y a veces me asfixia….

 

Responder

