Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Es mejor vestir santos, que desvestir gilipollas abril 11, 2010

Empecé el sábado, corriendo camino al veterinario, ya que mi pocholito no paraba de vomitar, al final se quedó en un susto, alguna cosa que absorbió mi buscador de trufas particular, pero el acelerón y la preocupación no me la quitó nadie. De ahí salí corriendo a la cita que tenia con el gallego, habíamos quedado en Ciudad Universitaria y yo no tenia ni idea de como llegar a la Facultad de Telecomunicaciones, así que llegué de los nervios por no perderme, no llegar tarde y acelerada.

Y le ví, bastante majete, no es requeteguapo, pero no es requetefeo, bastante simpático, me llevó a comer a un sitio que se llama La carniceria, donde puedes comer desde un chuleton de buey de Guadarrama hasta un pincho de Onix o de Gacela, nosotros optamos por la opción exótica y para mi gusto salimos perdiendo, o la carne estaba dura, o sabia a hígado o estaba tan blanda que llegaba a ser gangosa. De ahí nos fuimos a dar una vuelta por el centro, que hay que ver como ha cambiado, y a tomar el sol en la Plaza de Oriente… y luego a tomar un helado (que para eso habíamos quedado)… todo parecía perfecto.. hasta que llegó el momento de la CONVERSACION + BESO, ese momento es cuando dejas claro que quieres, que no quieres y la velocidad a lo que lo quieres y si das o no un beso. Y yo se lo dejé claro, yo no tengo prisa, no quiero tener prisa y he hecho cosas en el pasado de las que me arrepiento y no quiero repetirlas y el beso era opcional y el me espetó joe, que mala suerte tengo que decides ponerte en modo monjita justo conmigo a lo que yo le respondí lo que tampoco voy a hacer es convertirme en una puta para que tú estés a gusto, es lo que hay majete (el tono del majete era conscientemente peyorativo) e intentó salir del pozo donde se había metido, como pudo, con aclaraciones, explicaciones, yo no quería decir pero no pudo… cogí el coche y me fui igual que vine, acelerando.

Volví a casa a ver a mi pocholito, que se encontraba mejor y que me quiere como soy y me recibió con un abrazo y el cariño que no me dan en otros sitios, eso es amor. Y me di cuenta que mejor sola, que mal acompañada.

 

Responder

