Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

De la guardia a Sabina abril 12, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:27 pm
Tags: , , , , , , , ,

Hemos estado hoy el pater y yo, de guardia por si ocurría algo y dar soporte ante una incidencia… y estábamos solos, los que necesitaban soporte estaban en su casa o camino de ella y por telepatía, yo al menos no puedo dar soporte, el pater no sé, como tiene linea directa con el de arriba…

Asi que me he dedicado a adelantar trabajo, a ver como el dolar no paraba de llamar a su nueva poligonera y a ver como el gallego se está cubriendo de gloria por momentos. El gallego me ha mandado un mail para ver que tal el día y yo le he respondido, que mal, que estaba superliada y que solo faltaba que me dieran por culo (expresión que yo utilizo bastante, pero no para que se aplique… sino de forma grafica) y me responde bueno.. tu pide que algo podremos hacer, a lo que le he contestado que era algo ficticio y que no flipara, luego ha intentando salir como ha podido otra vez del pozo donde se había metido, pero como en anteriores ocasiones, no ha podido.

La gente es imbécil, bueno, mejor dicho, los hombres con los que me relaciono son imbéciles, asi… con todas las letras y se cubren de gloria y de mierda con una facilidad pasmosa. El dolar haciendo el imbécil el viernes conmigo y hoy hablando con su nueva conquista con voz de imbécil, el gallego por comportarse como un imbécil el sábado y hoy terminar de rematarlo y el euro portándose como un niño pequeño imbécil, que está de morros, ya que el sábado no hicimos las maniobras orquestales bajo el agua como el quería. Vamos… que les den a todos por el culo y no de una manera grafica.

Y para terminar el día… una canción que me encanta, con la que he venido en el coche y que siempre me hace llorar…

 

2 Responses to “De la guardia a Sabina”

  1. La Rana Says:

    ¡¡No se ve la canción!! ¿cuál es? ¿cuál?


Responder

