Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Malditos osos amorosos abril 12, 2010

Hoy estoy especialmente cabreada, cabreada conmigo, cabreada con el mundo, cabreada con mi entorno, cabreada con TODO. Y es que después de mi fin de semana de desencanto (por el gallego) y vomiteras (de mi pocholito),  aparte de estar que no me tengo ni en pie del sueño, tengo que aguantar los momento que feliz soy de la gente que me rodea.

Vale que mi vida ahora mismo no esté pasando por su mejor momento, vale que todo lo que me pasa podría formar parte de una película de fin de semana de antena 3 o de un culebrón venezolano, vale que tengo mala suerte en general, vale que estoy amargada de la vida en general, lo reconozco y lo sé…. pero en días como hoy, no necesito, ni las quejas estúpidas, ni  los ánimos, ni los que bonito es el amor, el sol y las nubes que me rodean de los demás. No lo necesito, me hacen daño, me hacen ponerme mas triste aun, me duele mas el corazón, el alma y no puedo evitar llorar, para a dentro para que nadie me vea…. y no me pongo a repartir tortas como panes porque…. porque realmente me paran.

Y me para, quien siempre me para y me hace ver que no todo el mundo es tan feliz y hace que me distraiga de todo lo que me rodea, porque sino me volveré loca (sino lo estoy ya). Mi vida no será estupenda, ni soy feliz, ni el cielo ni las nubes me rodean y si lo hacen es para ponerme como un gato mojado, pero no estoy todo el día dando por saco con el tema, me lo callo y lo lloro en silencio, como las hemorroides.

El otro día en la lectura de la carta natal, la tía me dijo que yo tengo un problema de retención de líquidos (debe ser que se dio cuenta por el tocinismo que me acompaña, aunque es imposible no darse cuenta) pero no físico, sino del alma, que me quedo con muchas cosas para mi y lloraba siempre en silencio y para mis adentros, y tristemente, es verdad.

Debe ser que por eso tengo un alma vieja… en todos lo sentidos.

P.D.

Prometo escribir luego una entrada menos triste.

 

Responder

