Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Hoy… abril 13, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 6:00 pm
Tags: , , , , , , , , , ,

….el pater me ha sorprendido con una de sus frases míticas(dixit Yo también sé meter un campo..), estábamos hablando de las conversaciones que puede entablar un hombre y una mujer y las preguntas que hacemos respecto a algún tema, que normalmente son distintas y EL ha dicho: Está claro, tenemos dudas distintas… Y coño.. es verdad, va a ser que el pater, algo de experiencia tiene en las relaciones amorosas, a parte del Si cariño que día tras día entona. Pero tiene razón, los hombres y las mujeres tenemos dudas distintas en todos los temas, aunque existen dudas comunes, siempre hay algunas que son remotamente distintas y justo son las que nos separan.

….he ido a buscar la cuna de la discordia en ca’lamama de Olfo, he visto que guapa está la mamá de Olfo, lo guapo que está Olfo y lo mas importante, lo felices que son los dos. No siempre es cuestión de cantidad, sino de calidad. Y de la cuna de la discordia que decir… que el marido de la hija de mis padres (es decir, mi cuñado) es imbécil, que su hermana (es decir, la cuñada de mi hermana) es una ruin, porque está podría de dinero (sus suegros y su marido son dueños de la mayor red de prostíbulos de la Comunidad de Madrid) y anda mendigando las cosas para su futuro cabezón (no es un insulto, en la familia de mi cuñado, por perímetro craneal que no quede) y mis padres unos cobardes por no saber plantarse cuando hay que hacerlo, pero eso si… yo esta vez no pienso decir nada, ahí se metan la cuna, el carrito, la ropa y demás enseres de bebé por donde mejor les quepa.

…. el gallego me ha tocado las narices y está perdiendo mas puntos por momentos, sino los ha perdido ya todos, me llamó ayer y sinceramente no me apetecía hablar con el, esta mañana por educación, le he mandado un mail diciéndole que estaba dormida y no oí el móvil (mentira cochina, pero por una mentira piadosa no creo que vaya al infierno y total… he hecho cosas peores por las que freirme en los brazos de Lucifer) y me responde que no pasa nada y que me llamó para quedar hoy, a lo que le respondo que tengo un montón de cosas que hacer (le cuento la historia de la cuna de los coj…) y que paso y me responde tranquila, tranquila, si yo tampoco puedo. Entonces, gañán, ¿porque me dices que me llamabas para quedar? ¿porque te pones pechuguitas cuando te digo que tengo otras cosas que hacer mas importantes que verte a ti? ¿hemos vuelto a la adolescencia y yo no me he dado cuenta? Porque yo, los jueguecitos tipo te propongo una cosa y si dices que no, la niego o digo que es una broma o simplemente me hago el superocupado y el duro aunque me esté comiendo los mocos, ya los pasé en su momento, la adolescencia, ahora, a los treinta, con los huevos negros y el alma vieja… ese tipo de juegos me hacen ver que primero, es un inmaduro y segundo que tiene mas orgullo que un hincha del Atleti (con todo mi cariño para los del Atleti).

…. ha sido un buen día, hasta me he dejado el móvil en el trabajo.

 

Responder

