Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

De la ignorancia a la indiferencia abril 14, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 4:46 pm
Tags: , , , , , , ,

“Sobre la ignorancia construiré mi imperio”, esto creo que lo dijo Julio César, quemó todas las bibliotecas para que la gente no leyera y así fueran analfabetos y por tanto ignorantes y así hacer y deshacer a su antojo.

Pues eso también debe haberlo pensado la bicefalia que guía mis pasos laborales,  porque si bien nos dijeron en un principio que hacíamos las guardias para dar soporte y resolver incidencias, resulta que la intención oculta era otra, bueno, eran otras… la primera figurar de cara a la galería que estábamos haciendo horas, dándolo todo como campeones (noticias frescas) y la segunda para cumplir nuestros objetivos (todavía estoy esperando que me los digan). ¿Y que ha pasado? Pues que les hemos pillado en su propio embuste y como no, yo estoy indignada, por la forma y el fondo de tan sibilinas intenciones y mis compañeros sinsangre dicen que también, pero por lo bajini, como no. Eso si, esta vez yo me callo como una puta, que ya está bien de ser castigada por decir lo que otros piensan.

Lo contrario del amor no es el odio sino la indiferencia“, esto lo decía Sigmund Freud, y que razón tenia. Porque cuando los sentimientos que tienes hacia alguien desaparecen, cuando te da igual lo que haga, diga, piense o respire esa persona, es cuando el amor o el odio, dan paso a la indiferencia. Y todos la hemos sufrido o la hemos practicado alguna vez. Yo sin ir mas lejos, practico la indiferencia con el euro (aunque aquí no ha habido ni amor tan siquiera) y el dolar practica la indiferencia conmigo (aquí tampoco ha habido amor). También la practico con el gallego, el innombrable, el hombre perfecto, el perroflauta, el pianista…. y es que no me interesan para nada y no me apetece estar perdiendo el tiempo con las mismas gilipolleces de siempre, que me gusta, que no me gusta, que hago, que dejo de hacer… no me apetece, me da mucha pereza y no es que ya no quiera tener pareja, sino, que no les quiero a ellos como pareja.

Y como soy muy bruta, no me ando con florituras y directamente paso a la indiferencia sin la mas mínima contemplación, como en otras ocasiones otros hombres han hecho conmigo.

 

Responder

