Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Del cansancio emocional a Lady Gaga abril 18, 2010

Este fin de semana, estaba deseando que llegará, estaba cansada, con sueño, con dolor de cuello y hasta las narices de todo. No me apetece quedar con el gallego, a pesar de sus intentos por todos los medios de comunicación posible para quedar, ni con el euro, que también quería un encuentro en la tercera fase, ni tampoco quería quedar con ninguno de los otros “amigos” ciberneticos que tengo. Porque estoy cansada, cansada de contar mi vida y milagros, para luego llevarme una decepción.

Ademas, esta semana he tenido mucho desgaste emocional, primero con la cuna de los coj… de mi hermana, luego con la hipocresía de la burguesa y tantas otras cosas que a mi emocionalmente me afectan, no soy normal, lo sé, pero es mi tara homologada la que me hace ser así.

Otro día comentaré lo de la burguesa, porque tiene tela la buena señora, en cualquier caso, me ha dolido, porque, que me hagan o digan cosas a mi, me duele, pero que hagan o digan o simplemente comenten algo de una persona a la que quiero, me duele todavía mas,  y esta señora, con toda su burguesía y sus aires de supermadre, no le llega ni a la suela a la mitad de la gente que conozco.

En cualquier caso, este fin de semana no he quedado con nadie (bueno, porque he estado atocinada con el móvil, lo siento ranita, pero no vi el móvil a tiempo, pero otro día nos tomamos lo que haga falta), bueno, perdón, he quedado con la persona mas importante que hay en mi vida ahora mismo, YO.

P.D.

Por cierto, el video mas visto de la historia de Youtube es uno de Lady Gaga – Bad Romance con vestuario de Alexander McQueen, ole, ole y ole.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s