Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Del Tsunami a la isla abril 25, 2010

Este fin de semana ha sido de lo mas florido en cuanto a sentimientos y pensamientos. Después del Tsunami provocado por Misantopadre, llegó mi Misantamadre con su chantaje emocional posterior a cualquier Tsunami de Misantopadre (que no hay dos sin tres, vamos) lleno como siempre de culpas, tienesqueceder, lascosassonasi, yo sufro mas que tu etc.. terminando de rematar la faena taurina, es decir, yo el viernes me acosté hecha misto, el sábado me levanté igual de mal y con el chantaje emocional de Misantamadre, terminé de sentirme aun peor, hasta llegar a tener pensamientos de acabar de una vez con todo. Pero entonces, llegó mi ángel, personalizado en mi ranita particular, para sacarme del hoyo donde estaba metida y llevarme a un pueblo perdido de la sierra a comer chuletón (aunque yo comí pollo) y hacerme sentir bien, como hacia tiempo que no me sentía y por lo que jamas tendré palabras suficientes para agradecérselo.

De camino a casa, me di cuenta de que no estaba triste, estaba enfadada, enrrabietada con esta situación, por las broncas sin justificación de mi Misantopadre y por los chantajes emocionales posteriores de Misantamadre. A mi que me diga ella, que las cosas son así, que tengo que aceptarlo como venga... no me sirve de nada, porque yo no me casé con Misantopadre, yo no elegí tenerlo como padre, por lo tanto no tengo que aceptar que las cosas sean como EL y ELLA quieren, sino como YO quiero que sean.

Y hoy he ido a comer a casa de Missantospadres y no he dicho nada, no quiero decir nada, no quiero que vean que me han ganado por enésima vez, porque no lo han hecho. Asi que he comido y me he ido a mi isla, con mi puff nuevo de exterior y mis ganas de seguir luchando. A lo que ha contribuido un comentario que ha dejado una de las personas que leen este blog y que no sé porqué siempre sabe hacerme sentir bien. Gracias de corazón.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s