Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Retrospecter abril 26, 2010

Últimamente mi búsqueda del príncipe azul o al menos el príncipe lo menos desteñido posible, está en dique seco. Las ultimas aventuras con primos de Torrebruno, primos de Miraquebuenoestoy & Co., aparte de dejarme desilusionada y sin ganas de seguir buscando, me han dejado agotada.

Agotada quizás porque yo quiero que las cosas sean ahorayya y eso no puede ser. Yo asumo mi parte de culpa en esta búsqueda infructuosa, la asumo y la reconozco y quizás por eso he dejado de buscar, de tener algun tipo de contacto con alguno de los candidatos que tenia o que quieren conocerme. También es cierto, que hasta que no me apañe yo mentalmente, creo que poco puedo pedir a los que intentan acercarse a mi y escudándome en que ellos no son perfectos con defectos de estatura, formas de pensar, formas de hablar, intenciones etc.. escondo que yo no estoy bien.

Esto es duro reconocerlo, pero como estoy en modo retrospecter, estoy dándome cuenta que donde yo digo, tu eres, realmente quiero decir, yo soy. Y no solamente con los candidatos a príncipes azules, sino con todo lo que me rodea, todo lo chinche que he estado estas ultimas semanas, donde me molestaba hasta el mismo aire que me rodeaba, no ha sido porque mi entorno estuviera en mi contra, sino porque yo estaba en contra de mi entorno y en contra de mi misma(como muestra mi estúpida decisión abortada del sábado) porque no decirlo.

Evidentemente, hay cosas de mi entorno que no puedo cambiar y tengo que adaptarme a ellas (algo que a mi especialmente me cuesta un triunfo, la adaptabilidad no es una de mis virtudes) y otras cosas puedo cambiarlas y lo haré.

Por cierto, De unoquepasaba, he removido cielo y tierra, pero al fin lo he conseguido. Cuando lo lea… ya contaré que tal.

 

Responder

