Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Del Jardin secreto al apuro abril 27, 2010

Hoy iba a empezar la entrada con esto: Para realizarnos debemos conservar en nuestro espíritu un territorio inviolable, que llamaremos jardín secreto… Si no lo hacemos,  seremos invadidos por familiares, amigos, enemigos, comerciantes, personalidades poderosas, etc. No seremos nosotros mismos. Para hablar de ser nosotros mismos, de las malas influencias y las buenas que nos rodean… Pero las circunstancias acontecidas esta tarde, me ha hecho modificarla. Asi que voy a contar algo gracioso, que hace mucho que no lo hago.

Mi madre (ahora no es Misantamadre) cuando pasa alguna situación embarazosa o vergonzosa dice que ha pasado un apuro. Pues eso he pasado yo esta tarde. Había pedido cita para hacerme la depilación y justo cuando estaba entrando, me ha llamado mi prima y en algún momento de la conversación, entre que me estaba hablando la esteticista y mi prima, no sé en que momento, ni a que pregunta (si la de mi prima o  la de la esteticista)… he dicho si. Una afirmación que en principio no puede tener la mayor transcendencia, pero que en este caso, la he tenido.

La esteticista, tan maja ella, ha empezado con la depilación de las piernas, rápida, eficaz y con cera de chocolate, gracioso cuanto menos. Cuando ha dicho las palabras mágicas levanta la pierna… Y ahí.. .empezó todo.. o mas bien dicho, terminó todo, porque empezó a poner cera en sitios que yo no sabia que se podía poner cera y a tirar con brío y destreza, terminando con todos los pelos que yo pudiera tener. Yo entre la estupefacción y el dolor, no era capaz de articular palabra. Y siguió.. levanta la otra pierna...y volvió a poner cera en sitios que yo no sabia que se podía poner cera y a volver a tirar con brío y destreza. Y terminó. Debió de darse cuenta de mi cara de susto, estupefacción y apuro, porque me pregunta la esteticista, ya no tan maja ella, que si estaba contenta y si me gustaba a lo que le respondí, pero yo no quería esto y me responde, si.. te lo he preguntado antes, ¿ingles brasileñas completas? y has dicho que si.

Y yo como no me acuerdo de la mitad de las cosas y ya no tenia solución, me vestí con mi entrepierna pelona y me fui a casa.

 

3 Responses to “Del Jardin secreto al apuro”

  1. saramsg Says:

    ay que doloooooooooooooo
    ay que dolooooooooooooo

    pero y lo monísima que vas a estar que ein, ein, ein?

  2. La Rana Says:

    Juas, juas, juas!!!!! Es genial


Deja un comentario