Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Lo que no muevan dos tetas…. abril 27, 2010

Filed under: De todo un poco — sdrosell @ 8:29 pm
Tags: , , , , ,

El frecuentemente denostado -aunque sobre todo envidiado por los hombres- Hugh Hefner, patriarca del ya decadente imperio Playboy, ha puesto la guinda al esfuerzo de notables personalidades y empresas de la meca del cine para completar el dinero preciso para garantizar la supervivencia de las famosas nueve letras blancas de Hollywood, instaladas en los primeros años 20 (originalmente eran cuatro letras más, las de Hollywoodland). Con sus 900.000 dólares quedaron completados los 12,5 millones precisos para adquirir el terreno circundante y así salvar este icono internacional de la voracidad urbanística.

Son cerca de 140 acres en las colinas de Hollywood, un paraje conocido como Cahuenga Peak. El terreno había sido adquirido en los años 40 por el magnate del cine y la industria aeronaútica Howard Hughes, para construir una casa a su entonces novia Ginger Rodgers, pero antes de emprender la obra sus relaciones terminaron, y tras la muerte del conocido millonario fueron comprados por un grupo inversor de Chicago, dispuesto a edificar casas de lujo, las cuales hubieran dañado la vista del emblemático letrero.

Vamos, que hasta que no ha llegado Hugh, con su dinero procedente del sexo elegante de Playboy, los sectores mas conservadores de Hollywood no han conseguido reunir el dinero suficiente para salvar su emblema mas conocido mundialmente.

Si ya lo dice el refrán, mueven mas dos tetas que dos carretas.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s