Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

En las distancias cortas… abril 28, 2010

es donde un hombre se la juega. Ese es el eslogan de una marca de colonia para hombres. Y yo añado, y tanto. Como ya señalé en una entrada hace tiempo, paradógicamente, cada día estaba físicamente mas cerca del dólar, que del euro. La razón, que me cambiaron de sitio y ahora solo me separa del dólar un armario, por lo que le oigo, le veo y le huelo quiera o no. Y esto me ha servido para darme cuenta de como es…

Cierto es, que para crear buena impresión a alguien, solemos mostrar lo mejor de nosotros mismos o al menos intentamos resaltarlo sobre el resto de aspectos de nuestra forma de ser. Cierto es, que de cuatro momentos cañas y de un polvo malhechao, no se puede conocer a alguien y puedes tener una imagen distorsionada de una persona. Cierto es, que de cuatro momentos cañas y un polvo malhechao, no se puede saber realmente como es la forma de ser de una persona.

Todo eso es cierto, pero el dólar, con esta distancia física que nos ha acercado, ha perdido todo lo que en algún momento hubiera podido ganar conmigo,  he descubierto con este acercamiento, que es un ser prepotente, maleducado, déspota con sus subordinados, mentiroso y manipulador, resumiendo, un gilipollas.  Y no lo digo por decir, quicir, no es una rabieta de niña encaprichada que ahorapongodevueltaymedia al tio que no me hace ni caso, no, es una reflexión fundada en las horas y horas que paso escuchándolo, viéndolo actuar y comportarse.

De verdad, doy gracias a quien esté por ahí, por hacer que me dé cuenta de lo alimaña que es. Yo que me he pasado las noches pensando en él, yo que me he pasado los días bebiendo los vientos por él, yo que he sido tan gilipollas, ahora que me he dado cuenta de como es, es como si me hubiera quitado un peso de encima, una pena porque no me hiciera caso, porque fuera de poligonera en poligonera, porque hiciera sus llamadas furtivas a su noviaintermitentemaltratadora, porque me fustigara con el látigo de la indiferencia, porque me hiciera sentir en una nube ahora y una hora después me tirara con una sola palabra a un suelo tan sucio, tan rastrero y tan ruin como él.

No deseo el mal a nadie, porque lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás, pero desde luego, con el tiempo, cada uno queda como lo que es.

 

3 Responses to “En las distancias cortas…”

  1. saramsg Says:

    me gusta la foto


Responder

