Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

de una batalla ganada a una guerra perdida mayo 2, 2010

Esta semana, acabó con una batalla ganada ha Missantospadres, primero por su actitud totalmente injusta conmigo y segundo porque dentro de esa batalla en la que estábamos enzarzados estaba otra batalla surgiendo, el cáncer. A mi padre le van a operar dentro de dos semanas de un tumor cancerígeno en el pecho y no sé porque razones, una batalla a llevado a la otra. El viernes fui a hacer los análisis rutinarios del litio y allí estaba mi madre (a pesar de que yo le dije que estuviera) y cuando ya me sacaron la sangre y desayunamos, me preguntó que tal estaba y yo le dije todo lo que sentía, estaba enfadada con ellos por hacerme las cosas mas difíciles sobre cosas que atañen a mi vida y querer hacerme sentir una inútil, ademas del chantaje emocional de marras que sigue a una bronca injustificada. La dije que yo no me lo merecía, que tienen que pesar las cosas que dicen y hacen antes de soltarmelas, porque si yo en mi lucha contra mi Hyde particular avanzo dos pasos con sus actos retrocedo tres  y volvemos a las diarreas descomunales o no poder dormir, a no querer vivir y a pensar en el suicido.

Mi madre me pidió perdón, no sabia que lo estaban haciendo tan mal y procurarían hacerme la vida mas fácil a partir de ahora (veremos a ver si su promesa se cumple).

Después el sábado estuve en un curso para aprender a hacer alfombras y luego haciendo las labores del hogar, que entre el calor y el cambio de ropa de invierno a la de verano sude mas que en una sauna.

Y el domingo, me reencontré con mi guerra perdida, la mas dolorosa y avergonzate que he sufrido en mi vida, que digo yo, que ya hay que tener mala suerte. Me fui a dar una vuelta por el Ikea para compar una serie de cosas que necesitaba cuando de repente entre la sección de lamparas y a de cuadros, vi a mi ex y a su novia (en mi época yo era la novia y ella la ex, o al revés, nunca me quedó claro) y no fue un encuentro que pudiera evitar, es decir, hacer algún requiebro por la zona de bombillas y evitarme el encuentro, pero no pude, estaba pillada de marron….

Y alli estaban los dos, mi ex con su ex o su novia, según se vea, colorados como tomates (mi ex apodado el tarado y su novia) no sabían donde meterse, normal… me estuvieron engañando durante casi un año y medio e hicieron que volviera paranoica, desconfiada y que no me haya vuelto a enamorar de nadie. Yo con una fundas para meter cosas debajo de la cama en la mano. les dije buenas tardes, y ellos respondieron casi sin voz buenas tardes, y el tarado me preguntó que tal? y yo le respondí no te importó nunca, no creo que ahora te vaya a importar. Hasta luego, ser todo lo felices que os mereceis.

Y ahí terminó mi encuentro en el pasillo entre las lamparas y los cuadros del Ikea con parte de un pasado que yo intento olvidar y que creo que lo estoy logrando.

Menuda semana, primero la bronca con mis padres, luego la depilación errónea de mis ingles, luego la depilación láser de mis axilas, la batalla ganada a mis Misantopadres y mi encuentro con la mayor guerra perdida en mi vida. Eso si… sin pelos ni en la lengua, ni en ningún otro sitio. Y lo mas importante, SIN RETROCESOS. Estoy aqui plantando cara a mi Hyde.

 

Responder

