Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Las consultas del medico ya no son lo que eran… mayo 3, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 7:09 pm
Tags: , , ,

Hoy he ido al medico, porque, aunque yo estoy contenta con mis tocinos, con el tema de mi tara homologada y las toneladas de medicamentos que ingiero (ansioliticos, antidepresivos, litio…) me he puesto como un globo aerostático en cuestión de meses.

Y he vivido una experiencia totalmente surrealista, me han tirado los trastos en la consulta, os pongo en situación, consulta del medico, la doctora, la enfermera y mi madre. Entramos nos saludamos y le doy el dvd con toda la información sobre mi tara homologada, la medicación, el tiempo que llevo con ella…

Doctora: Entonces vienes para adelgazar?
Y yo pienso vaya, veo que los años de carrera y practicas te han servido para algo
Tocino: Si pero es que veo que no es tan fácil, si te das cuenta en mi… y ella me corta..
Doctora: Ah… has estudiando en Barcelona
Tocino: Que? no no… (estoy atónita, de todo mi expediente medico, se fija en la universidad donde he estudiado?) es una universidad a distancia, pero no sé que tiene que ver esto con mi historial medico.
Doctora: Bueno.. es curiosidad (me mira con ojos de tequieroponermirandoaCuenca), vamos a pesarte..
Tocino: Vale.. Me subo en la bascula…
Doctora: Bonito tatuaje (fijándose en el tatuaje que tengo en la parte interna de la muñeca)... uy…. mides 1, 68
Tocino: Eso es imposible, siempre he medido 1, 65, a no ser que desde la ultima vez que me he medido haya crecido.
Doctora: Ja ja ja que graciosa eres (me acaricia el brazo y pone cara de tepondriamirandoaCuencaipsoflauto)
Tocino: Estooooooo, ya… je je…
Doctora: Entonces ahora vives aquí? (mientras manda a la enfermera una cantidad brutal de pruebas y análisis)
Tocino: Siempre he vivido aquí (tampoco le voy a contar mi vida y milagros)
Doctora: Y hablas catalán?
Tocino: Eeeeeeeeeehhhhh no… bueno… si, pero no….(que tiene que ver todo esto con la consulta medica?)
Doctora: Vaya… que pena… (me guiña un ojo y pone la cara de tepondriamirandoaCuenca)
Recojo mis cosas, mi vergüenza y a mi madre y salimos de la consulta.

Cuando salimos mi madre dice, esta chica es algo rara no? Y yo no sé que responderla.

 

3 Responses to “Las consultas del medico ya no son lo que eran…”

  1. La Rana Says:

    ajJAJAJjajaj, si es que eres irresistible!!! AYS, quién te pillara…

    • sdrosell Says:

      Si, pues no me como ni el agujero del rosco. Debe ser que mi tocinismo tiene algo afrodisiaco y todavia no lo sé.
      Felicidades mama!!!!!

  2. La Rana Says:

    Que desaprovechaditas estamos, oiga!!


Responder

