Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Muchos pocos… mayo 5, 2010

Filed under: Ya era hora, ahora me toca a mi — sdrosell @ 3:59 pm
Tags: , , ,

Hay que joderse con el Jodorowsky, siempre tiene la frase adecuada para el momento adecuado y la de hoy es esta: Para ser fuerte en lo grande hay que hacerse fuerte en lo pequeño. Hoy esta siendo un día algo complicadete para mi, hoy le han comunicado a mi padre la fecha de su operación, el jueves 13 de mayo (con sus flores y sus tallos). Es una operación en principio sencilla pero complicada por lo que tienen que tratar: cáncer.

Y la frase de Jodorowsky de hoy, refleja perfectamente el espíritu con el que afronto esta situación y lo que he avanzado en este tiempo. Si esto hubiera pasado hace unos… no sé… cuatro meses, seguramente que me hubiera derrumbado, hubiera tenido un ataque de ansiedad y a saber cuantas cosas mas… hasta llegar a urgencias de cualquier hospital hecha un trapo con ganas de quitarme de enmedio (si no lo había intentado ya).

Esto ha pasado ahora, un ahora en el que me he hecho fuerte con pequeñas cosas, en el que cada día para mi es un reto, levantarme (sin tirarme por la ventana), coger el coche (sin estamparme con él), llegar al trabajo (sin ahorcarme con el cable del teléfono), pasar el día (sin estar llorando constantemente en el baño), hacer cosas antes de volver a casa (y no dejarme la VISA ni estamparme nuevamente con el coche) y llegar a casa (sin estar llorando hasta que me durmiera de cansancio). Superar estos mini-retos, me han hecho mini-fuerte y como decia mi abuela muchos pocos hacen un mucho. Y mi mucho es, que con la noticia de la enfermedad de mi padre, no me he venido abajo,  sino que soy fuerte, por él y sobretodo por mi.

 

Responder

