Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

The End… de momento mayo 18, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 1:36 pm
Tags: , , ,

Bueno, ya han operado a mi padre, ya he pasado los cuatro picos de ansiedad que he tenido, ya he pasado por encima de la indiferencia de mi hermana, cuñado y sobrino, ya se han pasado las noches en vela pensando en el estado de mi padre y el animo de mi madre, ya se ha pasado todo…. de momento. Ahora veremos si hay quimioterapia, radioterapia o nada.

El balance de todo esto, que no todo es tan grave como te lo pintan los médicos, que mi hermana sigue siendo igual de hortera, maleducada y envidiosa, que su hijo es un niño malcriado y su marido un cobarde, que tengo una familia que no me la merezco, que han estado pendientes de mi padre, de mi madre y de mi, gracias a todos ellos. Que tengo amigos que no sabia que tenia, gracias a todos por preocuparos por mi y amigos que pensaba que tenia y no ha sido así, gracias a vosotros también, por hacerme ver en quien puedo y no puedo confiar.

Como decía mi abuela, con el tiempo cada uno queda como lo que es…

En otro orden de cosas, tuve mi ITB (Inspección Técnica Bipolarismo) y entre que tenia el litio con 0.2, que el psiquiatra no estaba muy por la labor de subirme la medicación y el mal momento que estaba pasando, he decidido buscar una enésima nueva opinión. Porque a mi el litio, me sienta fatal, no me encuentro mejor, me dan ataques de ansiedad con cualquier cosa y esto no puede seguir así. Si, estoy en modo guerrero, porque yo no digo que esto sea como una gripe, que en 2 semanas estas nuevo, pero digo yo, que algo mejor me tendría que encontrar mejor y no voy a parar hasta encontrar la formula mágica que así lo haga.

Y que sepáis… QUE HE VUELTO CON MAS FUERZAS


 

5 Responses to “The End… de momento”

  1. unoquepasaba Says:

    Los que visitamos tu blog nos alegramos de tu vuelta… Fuerza y honor.

  2. unoquepasaba Says:

    Por cierto, para tu búsqueda…

    http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2010/05/16/ventana-psicosis/385237.html

  3. La Rana Says:

    Ole con ole!

  4. saramsg Says:

    Una pirámide de abracitos por tu vuelta.

  5. unoquepasaba Says:

    más…

    http://www.menorca.info/menorca/165850/quiero/demostrar/bipolares/curarnos


Responder

