Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Suerte… buena y mala mayo 21, 2010

Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.

Aclarado esto, que probabilidades hay, viviendo en Madrid, encontrarte con tu ex en un atasco, en un sitio donde no te imaginas que puedes encontrártelo, acompañado con la mujer con la que te ha estado engañando durante un año y encima te hace una pirula de órdago? Una entre cinco millones? Pues esa una, me tocó a mi ayer.

Madrid, 18:00 h. Calle Serrano, atasco de tres pares de narices provocado por las obras que el alcalde de nuestra ciudad está realizando en dicha calle. A la altura del Corte Ingles, un Peugeot gris, se me cruza por la derecha, casi se lleva mi retrovisor y se coloca en el carril de la derecha casi a mi lado. Yo le maldigo y reconozco esa forma de conducir y empiezo a sentir un sudor frío… Rezando para que nuestros coches queden en paralelo, mis plegarias no sirven de nada, la circulación avanza por mi carril y nos quedamos en paralelo. Y ahí estaban… Paquirrin y su exnovia/amante/novia sonrientes dentro del coche. Y yo ni corta ni perezosa, bajo la ventanilla y les digo lo que llevo tres años guardado: Que poca vergüenza tenéis, así todo lo malo que hagáis, os sea devuelto. Ellos con cara de sota, colorados como tomates,  me miran y la circulación les salva porque avanzan y les pierdo la vista.

Y pensaréis, coño, que rencorosa. No, yo no soy rencorosa, si fuera rencorosa hubiera hecho muchas mas cosas antes, durante y después de mi relación con Paquirrin. Pero no las hice, porque estaba enamorada, porque quería que funcionara y porque sentía que yo no podía hacer nada por salvar esa relación y que ademas, con mi silencio colaboraba en mantener su mentira. Pero necesitaba decírselo y ahora ese pequeño lastre ha desaparecido.

Después de esto, me voy a casa y cuando he dejado el coche en el garaje, me encuentro 5 euros en la calle.
Después de esto, me voy a casa y cuando subo, mi vecino me regala un esqueje de la planta del dinero.
Después de esto, me voy a casa de mis padres, para ver que tal va todo y mi madre me dice que lo del billete y lo del esqueje de la planta es una señal de buena suerte…. que así sea… que falta nos hace.

 

2 Responses to “Suerte… buena y mala”

  1. saramsg Says:

    Había que sacarlo. Sacao está. Anda que tu también… es la segunda vez que lo ves en poco tiempo no? Que fuerte!!!!

    Verás como la buena suerta culmina con lo que todos queremos 🙂

  2. saramsg Says:

    Ah y el faraon podía parar ya no??????????


Responder

