Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

De mi último dia de retiro al Ave Fénix mayo 23, 2010

El Ave Fénix o Phoenicopterus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, y una mujer virgen surgía de sus cenizas. Y….

…hoy es el ultimo día de mi retiro voluntario para cuidar a mi padre y ya de paso cuidarme a mi misma. Hoy es el ultimo día de poder hacer lo que quiera cuando quiera durante las 24 horas del día. Hoy es el ultimo día de tranquilidad, de no tener que fingir que estoy bien y otras muchas cosas….

Así que este ultimo día voy a comprar el periódico, leer lo en el puff de mi terraza al sol mañanero del domingo, ordenar la casa (que falta le hace)…. etc… es decir.. hacer de porno-chacha, como digo yo.

Sinceramente no me apetece volver al trabajo, no porque no me guste mi trabajo o trabajar, sino por que mi trabajo se ha vuelto tedioso, el trato con mis compañeros falso y forzado y con la bicefalia pues es un continuo porculeo, que yo ya, con mi edad no tengo porque aguantar.

Pero como estoy en una etapa de cambio, porque lo necesito para mejorar mi salud mental, no voy a pensar en todo lo malo que me espera mañana, sino en la manera de hacer que todo lo que me rodea no me afecte, quicir, dejar de ser Bob Esponja para lo malo y serlo para lo bueno.

Mi padre sigue estupendo, es un verdadero armario que se recupera en tiempo récord, mi madre está mas tranquila después del disgusto y mi pocholito está igual de mimoso, juguetón y adorable.

Y me quedo con todo esto, el resumen de este retiro voluntario, que todo ha salido bien, que he aprendido a sobreponerme de las adversidades y lo mas importante que voy a hacer todo lo posible y lo imposible por mejorar mi calidad de vida mental, cual Ave Fénix.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s