Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La vuelta al cole…. mayo 24, 2010

Filed under: Ya era hora, ahora me toca a mi — sdrosell @ 4:13 pm
Tags:

Esta mañana me ha costado un triunfo salir de la cama, después de la imaginaria que he tenido esta noche de idas y venidas al baño. Me he duchado, me he tomado un café y he cogido el coche, como siempre…

Y he llegado a la oficina como siempre, pero no igual. Es decir, no quería venir, pero venia con otro talante, con otra perspectiva, otra actitud. Y es que antes de irme de vacaciones, llevé en el coche a un compañero mio, que fue protagonista de la sección Tod@s tenemos un@ y me dijo una cosa que poniéndola en practica, oye, como que me hace la vida mas fácil. Ese día iba yo superquemada con el trabajo, la bicefalia, los sinsangre e incluso con el sol que nos iluminaba y mi compañero me dijo si no hay que preocuparse, ni cabrearse, porque te preocupas y te cabreas? las cosas son así y tu solo debes abstraerte y ser feliz en tu vida, esto es solo trabajo. Me miró con su sonrisa de niño picaruelo y yo le miré con mi cara enfadada….maldiciéndolo a él también.

Y hoy al subir la cuesta del Monte Sinaí que lleva a mi oficina, me he acordado de esas palabras, las he puesto en practica y el día ha ido como la seda, tranquilo, divertido y sin enfadarme ni pegarme con el mundo porque las cosas vayan a mejor. Porque no es bueno para mi y porque no consigo sino empeorar mi estado de animo, y me he prometido que iba a luchar para sentirme cada día mejor.

En otro ámbito de cosas, el dólar y SU parra han venido a visitarme a mi sitio, es decir, dar la vuelta al armario que nos separa, camino que tantas veces he recorrido y que ahora no hago, como diría la Piquer la vereíta madre, cuajá de hierba, cuajá de hierba… para preguntarme ¿que tal te va compañera?, y yo he pensado: ¿de repente somos comunistas?, y he respondido, bien gracias, y tu ¿que? ¿te han pegado? (haciendo referencia a la muñeca que lleva con una férula y lanzando un puñal envenenado), a lo que responde, no es que bla bla bla bla bla bla y claro, tendré que aprender a meneármela con la derecha (el chaval es zurdo, a parte de imbécil) ya que tu no quieres, a lo que yo ni le respondo, ni le miro, ni hago nada….

Porque como dice Jodorowsky: El que no se crea un alma, vive como un puerco y muere como un perro.

 

Responder

