Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Peluche estropeado mayo 27, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 11:12 am
Tags: , , , , , ,

Así me siento yo, un peluche estropeado, que cuando le tapan un agujero, se le sale el relleno por otro lado. La ultima analítica que me he hecho, ha descubierto que tengo la tiroides hecha una mierda a raíz de tomar el litio. Ea, arreglamos que no me quiera suicidar pero a cambio, casi no puedo entrar por las puertas porque mi tiroides no funciona y hace que me ponga como un tonel.

Pero bueno, es otra piedrecita en el camino, algún día (espero que pronto) se nivelen todos los niveles de todo (como los coches) y al fin, sea una persona nivelada y normal.

Por lo demás, hoy le han dicho a mi padre que tienen que darle quimio, pero que todavía no saben cuanto, ni con que frecuencia. Y estamos volviendo a pasar de mi padre a Misantopadre, porque está insoportable y tiene el gen nazi totalmente exaltado. Pero esa es otra piedrecita en el camino, que como no se va a quitar nunca, solo me queda ignorarla y así ser mas feliz.

Después del parte médico, que parezco una guionista de la serie Urgencias, hablemos de otra serie, que esta semana esta siendo el tema central de muchas conversaciones, blogs, artículos en periódicos e incluso en la tele, Lost. No es ya la serie en si, sino el final que han pensado, que yo no voy a desgranar, primero porque no lo he visto, me lo han contado y segundo, porque no voy a hacer esa faena a quien no lo haya visto.  Pero tal y como yo me temía, han tirado por la vía fácil a la hora de resolver el entuerto donde se habían metido los guionistas. Yo no he visto la serie, quizás he visto 30 minutos en total, pero entre que a mi las series con 30 personajes no me gustan porque me pierdo, los flashback y las pajas mentales de cada personaje, pensé, que ya tenia yo suficiente con mi Lost particular como para meterme en otro.

En otro orden de cosas, a pesar de todas las piedrecitas y pedruscos que me voy encontrando en el camino, voy esquivándolas, solventándolas o pasando por encima de ellas, para conseguir llegar a mi objetivo: ser un tocino feliz.

Y como no, Jodorowsky hoy también ha acertado: Cada nuevo dolor cambia la meta de mi vida.

 

One Response to “Peluche estropeado”

  1. Rosalyn Says:

    A fellow blogger here, found your site via Fork, and I have a piece of advice:
    write more. Literally, it appears like you relied on the clip to drive your point home.
    You certainly understand what you’re writing about, so why waste your intelligence just posting videos to your blog when you could be providing us with something illuminating to read?


Responder

