Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Operacion Tocino mayo 30, 2010

Empieza una semana, corta, pero intensa, donde yo empiezo mi personal operación triunfo. Porque voy a intentar, perdón, voy a estar mejor. Continuo con la medicación para controlar el mi tara homologada y voy a estar mejor. Ademas empiezo con la medicación para controlarme la tiroides y voy a estar mejor. Ademas, la dietista me ha dado la dieta para dejar de ser tan tocino, aunque en espíritu lo seguiré siendo, y voy a encontrarme mejor. Y para terminar, yo siempre he sido muy dejada con mi aspecto físico y el viernes empecé con la pedicura y en esta semana tengo de todo para ponerme algo mas mona, puede interpretarse como una frivolidad, lo sé, pero para mi, sino no estoy bien por dentro, no me preocupo de estar bien por fuera y ahora, que me encuentro mejor por dentro, quiero estar mejor por fuera.

Muchos objetivos para esta operación triunfo no? pero son pequeños y yo con lo cabezota que soy y lo menos mal que me encuentro ahora, lo voy a conseguir.


En otro ámbito de cosas, este fin de semana ha sido de dormir…. dormir… y dormir… necesitaba descansar, desconectar y dormir con mi pocholito.

Y poco mas, hacer zen y planificar mi mejoría y afrontar lo que venga con la mejor de las actitudes posibles.

 

Responder

