Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Ese nudo en el estomago… mayo 31, 2010

Filed under: Ya era hora, ahora me toca a mi — sdrosell @ 3:51 pm
Tags: , , ,

…que yo creía haber desterrado de mi vida sentimental, pues resulta que ha vuelto a resurgir y lo odio.

Hoy me ha mandado un mail el euro para recordarme que mañana es su cumpleaños y ya de paso que si me iba con él a Valencia en el puente y echar el casquete de marras.

Hoy me ha llamado uno de los chicos mas majetes que conozco, que a mi me encantaría que fuera mi futuro esposo, pero ya esta desposado y esperando su segundo mochuelo y me ha dicho la frase mas bonita del día: gracias a ti, por alegrarme este lunes.

Hoy he tenido la visión de una foto en la que está el dólar rodeado de dos poligoneras y con cara de idiota, de alguna de sus juergas.

Adivinar con quien se me ha puesto un nudo en el estomago? Yo pensaba que estaba mas que superado, que con todo lo que me había pasado, con todo lo que estoy pasando y todos los latigazos que me ha dado con el látigo de la indiferencia, estaba curada de toda esta mierda del amor. Quería estar curada de toda esta mierda del amor, porque es lo único que yo creía capaz de curar en mi… pero me he equivocado.

He visto esa foto, la del dólar y automáticamente se me ha puesto un nudo en el estomago, una angustia, unas ganas de vomitar, una rabia contenida que casi me ahoga.

Mierda de amor, ni siquiera de esto me puedo curar ni librar.

 

3 Responses to “Ese nudo en el estomago…”

  1. La Rana Says:

    Es que para eso no hay cura, chata, cuando no sea el dólar, será el franco suizo, y así siempre…

  2. unoquepasaba Says:

Responder

