Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

De Chiquetete a la bicicleta estática junio 3, 2010

Después de mi momento Chiquetete del otro día con el dólar, he pasado al momento peroquepesaoqueres! de días posteriores. Es lo malo de trabajar con la persona, por la cual has tenido algún tipo de sentimiento. Pues estos días tocaba la fase vamos-a-colaborar-como-personas-educadas y lo único que me apetecía a mi era vamos-a-colaborar-para-colgarte-de-una-cuerda.

Una vez pasada y con buena nota, la dichosa actividad, he conseguido centrarme lo mas importante que ahora hay en mi vida, YO.

Dentro de mi plan estar bien por dentro-estar bien por fuera, he introducido un elemento nuevo, una bicicleta estática. Yo no sé si conseguiré darle la función para la que la he comprado, perder peso, pero desde luego la pechá a sudar que me dí en montarla, creo que ha cumplido dicha función… de momento.

Por dentro, lo importante a fin de cuentas, cada día me encuentro mejor, con la salvedad de los síntomas incómodos y molestos de la alergia, tengo mis momentos Chiquetete de nostalgia, rabia y congoja, pero por lo demás, cada día poniendo un poco de mi parte, veo las cosas de forma mas positiva, no me afectan tanto las cosas de mi entorno, salgo mas a la calle y no solo para ir la trabajo. Ahora el siguiente paso es socializarme con mas gente, pero eso lo veo algo complicado, porque entre mi tara y mi timidez, no sé como lo voy a hacer, peeeeeeeeeeeeeeeeero el propósito está ahí y lo cumpliré.

Una de las cosas que he notado que han cambiado es que ahora tengo 4 dias de vacaciones, porque me he cogido el puente del Corpus, y no tengo angustia, ni agobio ni ansiedad por estos días de vacaciones, algo que antes era algo impensable. Yo creo que es un gran comienzo no? O una gran continuación de mi mejoría no?

Y ahora una cancion para un subidote, que nos lo merecemos:

 

Responder

