Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Miedo a ser feliz? No, gracias junio 6, 2010

Filed under: Ya era hora, ahora me toca a mi — sdrosell @ 3:17 pm
Tags: , , , ,

Este fin de semana-puente esta siendo estupendo, me he cuidado por fuera, me he cuidado por dentro, he hecho meditación, he estado con mi pequeñuelo un montón de tiempo. Es decir, la agonía de tener días libres que en el pasado sufría, se ha convertido en una ocasión perfecta para cuidarme y experimentar.

El viernes estuve en la Feria del Libro y aunque fui protegida con el spray, la mascarilla y los antiestaminicos, no pude evitar que el polen, mi gran amigo, me hiciera pasar un mal rato. Vi muchos libros, libros de narrativa, libros de poesía y aunque no compré ninguno, porque tengo una lista de libros pendientes extensisisissisisisisisima, me encantó el ambiente, el olor a paginas de libro nuevas, la gente paseando.

Y ya que estaba allí y había pasado el primer embiste del polen me fui a dar una vuelta por El Retiro y me encontré con un grupo que estaba haciendo meditación, me invitaron a participar y yo accedí de buena gana. Y no sabéis la sensación que tuve, allí, tumbada sobre la hierba, con la hierba rozando mi piel, el sonido de la música de gente tocando en la lejanía, el sol cayendo sobre mi cara… me sentí FELIZ. Tan FELIZ como hacia tiempo que no me sentía, tan FELIZ que sentía un nudo en el estomago, pero no un nudo de pena, sino de alegría, una explosión de sentimientos y sensaciones que hacia años que no sentía. Cuando terminó la meditación y ya me iba para casa, me di cuenta de que hacia años que no me sentía FELIZ completamente como ahora. Cuando no era por temas profesionales o era por temas familiares o temas personales/amorosos o simplemente porque yo no me daba esa oportunidad, la oportunidad de ser FELIZ.

Y me he dado cuenta, de que no me daba esa oportunidad, por MIEDO, MIEDO a ser FELIZ, MIEDO a que la sensación tan maravillosa desapareciera, MIEDO a que la burbuja de FELICIDAD se rompiera. No quería volver a ser FELIZ y que en algún momento esa FELICIDAD se rompiera. Y todo porque esa FELICIDAD siempre estaba asentada en el trabajo o en la familia o en una pareja, es decir, mi FELICIDAD no dependía de mi, y ahora SI, mi FELICIDAD depende solo y exclusivamente de MI.

Y ahora ya no tengo MIEDO.

 

One Response to “Miedo a ser feliz? No, gracias”

  1. La Rana Says:

    Te lo venías mereciendo desde hace tanto!!! Como me alegro


Responder

