Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Tocino vs la bestia junio 8, 2010

Yo vivo sola, por lo que soy el hombre y la mujer en las labores y tareas desagradables del hogar. Hoy cuando me iba a dormir he vivido una de esas experiencias asquerosas y que me dan muchisimo miedo y que si viviera con alguien, seguramente, le hubiera dejado a esa persona, que la solventara, pero como vivo sola, me jodo y las soluciono yo….

Tocino se dirige a la cama, con un sueño que paqué, con las ingles chamuscadas y cansada del atasco formado por la lluvia y los funcionarios, cuando de repente, se acuerda de que no tiene su antifaz, sin el, no puede dormir, enciende la luz para localizarlo cuando de repente…

Ahí sobrevolando el espacio aéreo de la habitación estaba la bestia, negra, con pelos, amenazadora, la SUPERPOLILLA. Tocino da un bote de la cama y sale corriendo a por su SUPERBOTE de insecticida (que mas que un bote parece un mortero lanza granadas), que había usado previamente en la matanza de una familia de mosquitos que el sábado invadieron el espacio aéreo del salón.

Tocino se acerca sigilosa a la habitación y allí está, ella….tranquila… volando….hasta que una ráfaga constante de insecticida la hace bajar al suelo y la hace retorcerse del dolor o de la peste del insecticida. Cuando la SUPERPOLILLA, desparece detrás de la mesilla…. Tocino, sigilosa de nuevo (como si la SUPERPOLILLA no hubiera captado ya su presencia), vuelve a enchufarle otra ráfaga de insecticida… moribunda la SUPERPOLILLA sale de su escondrijo y Tocino aprovecha para ir a la cocina coger un trozo de papel y enfrentarse a lo peor de esta lucha, COGER A LA SUPERPOLILLA CON EL PAPELTocino vuelve a la habitación y se acerca lentamente hasta la SUPERPOLILLA y la coge con el papel de cocina, notando sus aleteos. Con dicho semicadáver se dirige al baño y lo tira por el WC, con las cinco descargas de cisterna correspondientes, no vaya a ser que la SUPERPOLILLA sea otra prima lejana de Phelps.

Con todo y eso, seguro que mañana Tocino, al hacer el pis mañanero, mirará con recelo la taza del WC y espérate que no haga como la Milá, mear en la ducha.

Eso si, la SUPERPOLILLA, no sabia que se enfrentaba SUPERTOCINO, pobre ilusa.

Anuncios
 

3 Responses to “Tocino vs la bestia”

  1. La Rana Says:

    Juis, juis, juis, juis!!

  2. sdrosell Says:

    Mua, mua, mua

  3. saramsg Says:

    Me mondo, porque además en lugar de leer superpolilla leí superpo.. tu sabes… pensé que se había presentado en tu casa con la herramienta, pardiez!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s