Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Tratando de valer, te olvidas de ser junio 11, 2010

Otra vez Jodorowsky vuelve a acertar con la frase, manda cohone. Ahora que estoy en modo comprometida-conmigo me doy cuenta de que ha habido tantas y tantas ocasiones que me he dedicado a que la gente que me rodeaba viera lo que valía, que me he olvidado de ser.

Y esto me ha pasado con mi familia, con mis amigos y con mis parejas, he luchado tanto, me lo he currado tanto, he hecho tantas cosas para que vieran lo que valía y obtener unas migajas de cariño e incluso de atención, que me he olvidado totalmente de ser yo y vivir mi vida y encima no he conseguido NADA. Ayer por ejemplo, quedé con mi ranita y Olfo y empezamos ha hablar de las vacaciones y no recordaba mis vacaciones del año pasado y porqué? Porque hice tantos esfuerzos en esas vacaciones, pasé por tantas cosas… que literalmente no era yo y las he borrado de mi mente. Algo que me pasa últimamente, tengo un borrado selectivo de las cosas, situaciones, personas ect… que hace que no me acuerde de la mayoría de las cosas que me han hecho daño.

Y con ese borrado selectivo y mi objetivo a corto plazo: ser yo y ser feliz, estoy segura (y no digo creo, sino, estoy segura) de que TODO irá bien.

En otro orden de cosas….

Esta semana he pasado de pelearme con un sindicalista, que decidió que la mejor manera de manifestarse, era a aporrear mi coche con un cartelon que portaba, a ser una sindicalista mostrando mi indignación ante el Usté, por su política de horarios, si, lo sé… que no iba a meterme en mas berenjenales y menos dar la cara por mis compañeros, pero no pude evitarlo.

Esta semana he pasado de llevar mas o menos mi relación con el dólar, por temas de trabajo, a no poder ni verle, ni oírle ni mirarle, del asco y vergüenza como persona que me da. Por mentiroso, falso y creído, amos… como un repollo con lazos.

Esta semana he pasado de decidir, cuando y cómo, llevar el coche al taller para arreglarle las diversas caricias a columnas, paredes y demás elementos que adornan los parking de la ciudad, a decidir dejar el coche el lunes por la tarde en el taller y alquilar uno para el resto de la semana (en la gama alta de los medianos, A3, BMW Serie 1, Golf o Volvo C30), porque yo lo valgo y me lo puedo permitir, que cohone….(por mucho que me critiquen y me miren mal los sinsangre, que desde luego, serán los mas ricos del cementerio)

Esta semana he pasado de estar en incertidumbre por la salud de mi padre a estar supercontenta porque ha salido todo muy bien y solo deberá medicarse para prevenir la reproducción del cáncer y poco mas.

Debe ser que con mi buen animo y mis ganas de que todo salga bien, al fin, TODO sale bien. Aunque tampoco lo diré muy alto, no vaya a ser que….

 

One Response to “Tratando de valer, te olvidas de ser”

  1. saramsg Says:

    joer, que con la mierda de día que he pasado hoy no lo hemos podido celebrar coñe!!! Aunque ya te lo dije, ME ALEGRO UN MONTÓN de lo del Pápa. MUAC.


Responder

