Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La resaca roja junio 16, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:38 pm
Tags: , , , , ,

Mi abuela decía que no se podía cocinar el pollo sin matarlo antes, pues así ha sido con nuestra selección de fútbol, antes de jugar ya habían ganado el mundial y claro…. ha pasado lo que ha pasado.

Mañana todos los periódicos, deportivos y no deportivos, hablaran de la derrota de España, de la mala suerte que han tenido, de que era la primera vez en nosecuantos años que perdían ante Suiza, de que ahora hay que ganar todos los partidos y que entonces ganaran el mundial. También habrá comentarios sobre que ha vuelto la España preganadora de la Eurocopa, que espérate que pasemos de octavos, que caeremos como siempre ante Italia en cuartos etc etc…

Y yo que soy futbolera, pero realista, creo que ni hay que cortarse las venas a bocaos ni hay que cantar victoria antes de tiempo. Que el partido de hoy es el primer partido del mundial que juega España y que todavía quedan dos y que tanto si gana como si pierde, nuestra vida seguirá siendo la misma, porque mañana no subirá ni bajará el pan por la derrota de hoy.

Y yo que soy trabajadora, pero no tonta, creo que ni hay que ser indiferente ante la reforma laboral que hoy han aprobado en el parlamento ni hay que culpar al gobierno de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Que estamos en crisis y todos tenemos que hacer un esfuerzo, OJO, todos, a mi no me valen las campañas publicitarias donde sale Ferran Adriá diciendo que hay que tener ideas y ser imaginativos para salir de la crisis, claro.. cabroncete, tu que te permites cerrar tu restaurante para tener un momento creativo y tienes tu residencia fiscal en Andorra, cuando hay gente que hace verdaderos malabares para poner un plato de comida en la mesa cada día, esos son los que ahora necesitan mas que nunca la ayuda de TODOS, incluido el cocinero sabático.

 

Responder

