Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Del fin de semana a los beneficios parejiles junio 21, 2010

Este fin de semana me ha encantado, he recuperado a mi pelotilla (mi coche) y he abandonado al fin la cárcel de ladrillos que supuso para mi el Audi A3 (luego dicen  que yo peso, pero ese cochecito tela).

El sábado por la mañana me hice mi ultimo tatuaje (de momento), luego por la tarde estuve en mi sesión de cavitación y luego a dormirrrrrrrrr una siesta brutal.

Y el domingo, me levanté pronto, me fui a andar y luego estuve con la bici, de ahí a comer a casa de los papas y de ahí a lavar a mi pelotilla, que estaba de mierda hasta arriba.

Y hoy otra vez aquí, en el mismo trabajo, con mis mismos compañeros los sinsangre, con las mismas estupideces del Usté y la Otra… vamos.. otro bonito lunes de mierda.

Lo único que ha alterado mi rutina de lunes, ha sido el dólar, que me ha preguntado si yo tenia un cargador para el coche y cuando me había costado y le he dicho que se lo vendía (porque la clavija de mi nuevo móvil no encaja con la del cargador)…. y pensaréis, menuda gilipollez.morros y casi mandándonos a tomar por saco mutuamente, hoy hemos podido tener una conversación pseudo-civilizada en todos los sentidos. Pues si lo es en el fondo, pero no en la forma, después de llevar casi un mes con una relación de mierda, de . Sin insultos, ni caiditas de ojos, ni miradas devoradoras (de echo creo que ni le he mirado), ni gilipolleces de cumplidos sin sentido….. pero como siempre ha obtenido algo de mi, ya sacó un movíl a mi costa y ahora saca un cargador para el coche, por el módico precio de 10 euros.

¿Porque será que todos los hombres que han pasado por mi vida, me han acabado sacando algo material y rompiéndome el corazón? Echemos la vista atrás con algunos ejemplos:

Primera pareja, duración: 6 años, beneficio –> guitarra española de madera de cerezo valorada en 6.000 euros.
– Segunda pareja, duración: 1 año, beneficio –> un portátil valorado en 3.000 euros, un viaje a Cádiz con todos los gastos pagados valorado en 4.000 euros.
Tercera pareja, duración: 6 meses, beneficio –> una casa medio amueblada y la mitad de la entrada para un Altea, valorado todo en 5.000 euros.
Cuarta pareja, duración: 3 años intermitentes, beneficio –> viaje en avión sobre Sierra Nevada sin utilizar, valorado en 340 euros, alquiler de mi casa (sin yo tener conocimiento) para poder pasarse por mi piedra (mi colchón) a su novia/ex novia/amante, eso… no tienen precio.
El dolar, duración: 1 polvo malechao –> movil HTC Magic valorado en 350 euros y ahora cargador para el coche valorado en 20 euros.

Vale que no todo es material, que siempre hay amor, sentimientos, experiencias, recuerdos bla bla bla,  pues sinceramente, a mi de ellos no me ha quedado NADA, es más, he tenido que malgastar mi tiempo en recuperarme de la ruptura, salir del pozo donde me han dejado, curar mi corazón y volver a ser yo y eso NO TIENE PRECIO.

Así que ahora que la gente me critica tanto porque me gasto mi dinero en limpiezas de cutis, en manicuras, en pedicuras, en alquileres de Audi A3, en tratamientos de cavitación, en masajes y en todo lo que me salga de las narices, que sepan que antes ese dinero iba destinado al hombre de turno que ocupaba mi corazón y me vaciaba la VISA, así que por una vez en la vida, seré yo la única beneficiada de una relación, la que tengo conmigo misma.

 

2 Responses to “Del fin de semana a los beneficios parejiles”

  1. saramsg Says:

    Ya se que no viene a cuento en esta entrada, pero recuerdame mañana que hablemos de un modelito. Lo mismo enseguida entiendes por qué…. Es que últimamente no nos da tiempo a hablar de na!!!!


Responder

