Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El peluquero del conejo julio 1, 2010

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 9:29 am
Tags: , , ,

Erase una vez un hombre que mantenía una relación con una mujer que tenia un conejo, que alardeaba de ser independiente, suficiente, canalla, de hacer lo que quería cuando el quería sin importarle nada, ni nadie (incluidos,pareja y conejo). Erase una vez un hombre que mantenía una relación con una mujer que tenia un conejo y de la que no estaba enamorado (según el) y con la que no pensaba ni casarse ni tener hijos (según él). Erase una vez un hombre que mantenía una relación con una mujer que tenia un conejo que quería mantener un almuerzo con una antigua amante y ya de paso recordar viejos tiempos…. pero entonces surgió, el RECADO.

Erase una vez una mujer con perro que tenia las ideas mas o menos claras sobre lo que quería, que era sincera con sus sentimientos y que había dejado claro al hombre que mantenía una relación con una mujer que tenia un conejo lo que esperaba de él en su momento y que se había acabado en otro momento. Pero que no tenia ningún problema con mantener un almuerzo con su ex amante.

Dos días antes del día D, el hombre que mantenía una relación con una mujer que tenia un conejo, le dijo a la mujer que tenia un perro, que ese día, el día D, tenia que hacer un RECADO, la mujer que tenia un perro no entendió nada, pero pronto cayó, el hombre que mantenía una relación con una mujer que tenia un conejo, quería echar un casquete con la mujer que tiene un perro. Ella le dijo que NO se equivocara, que era un almuerzo y punto pelota y ya por curiosidad le preguntó cual era ese RECADO tan secreto y oscuro y entonces el hombre que mantenía una relación con una mujer que tenia un conejo, lo dijo, desveló el secreto: Tengo que llevar a la peluquería al conejo de mi chica. Y ahí… se hizo la luz.

Dos días antes del día D, la mujer con perro se dio cuenta de que el hombre que mantenía una relación con una mujer que tenia un conejo, era como todos los hombres, tenia que convivir con su pareja, contar con su pareja para hacer las cosas y llevar el conejo de su pareja (el animal entiendo) al peluquero.

Por lo tanto su fachada de canalla se había caído, algo que a la mujer con perro le daba igual porque ya sabia, pero que al decírselo al hombre que mantenía una relación con una mujer que tenia un conejo, éste enfureció, herido en su orgullo de conquistador, macho y dominante y le espetó a la mujer con perro, que ni antes, ni ahora ni en un futuro iban a tener una relación, a lo que la mujer con perro, entre carcajadas le dijo perdona, pero ni antes, ni ahora ni nunca querría tener una relación con un hombre como tu, cobarde y que ni me llega a la suela del zapato.

Y ahí se quedó…. El llevando el conejo de su novia al peluquero y ella yendo a un masaje, que no hace falta que nadie la lleve, porque lo vale.

Anuncios
 

One Response to “El peluquero del conejo”

  1. saramsg Says:

    Desde luego menuda actividad extraescolar: llevar a cortarle el pelo al conejo de tu mujer, ni en la película herótica más chusqueda había visto una actividad menos glamourosa!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s