Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Orgullo julio 5, 2010

Filed under: Ya era hora, ahora me toca a mi — sdrosell @ 1:09 pm
Tags: , , , ,

Orgullo (del francés orgueil), es disimulable, e incluso apreciado, cuando surge de causas nobles o virtudes.

Hoy, estoy muy ORGULLOSA de mi. De mis progresos para poder encontrarme mejor, de los logros que estoy consiguiendo, de las cosas que estoy dejando atrás, estoy orgullosa de volver a ser YO.

Últimamente me estoy cuidando mucho, dieta, cavitacion, drenaje linfático, pedicura, manicura, limpieza facial, peluquería y no lo hago de forma banal para tener un buen aspecto, que en cierto modo si es, sino, que lo hago para sentirme bien por dentro, si yo me cuido por fuera, significa que también me estoy cuidando por dentro, que estoy mejorando como persona, que me quiero mas y que ademas, me preocupo de estar bien.

Este fin de semana, después de los tratamientos varios de belleza, el sábado por la tarde me fui a Pinto con mis primas a ver el partido. Es curioso, normalmente, yo he sido el patito feo, la prima gorda y desconocida con no era tan guay como ellas(que ellas supieran), ni tenia tantos novios (que ellas supieran) ni salia tanto como ellas(que ellas supieran). Y este sábado, viendo un partido de fútbol de la Selección Española de Fútbol, he sido YO, me he sentido a gusto y mis primas han descubierto que su prima, YO,  ni es tan patito feo, ni es tan gorda y es una desconocida porque ellas no se han molestado en conocerme. Y me he sentido orgullosa de ser YO, sin intentar complacerlas, ni aparentar algo que no soy.

También me he sentido orgullosa de la Selección Española de Fútbol, al final, ganaremos el Mundial y todo!!! Pasará como con la Eurocopa… que sin darnos cuenta la ganamos.

También me he sentido orgullosa por la celebración de la Fiesta del Orgullo Gay, que este año estaba orientada a los Transexuales, aunque creo que también debería haber estado orientada a las Lesbianas, que aun siendo un mundo homosexual, sufren la discriminación por su condición de mujer. 

Como esta pasando conmigo, sin darme cuenta estoy subiendo poquito a poco una montaña que hace meses e incluso años me parecía imposible de subir. Hoy y espero que durante muchos días, me siento ORGULLOSA de mi.

 

Responder

